Top 10 restaurantes de La Coruña

Te presentamos 10 restaurantes de La Coruña para que disfrutes de la cocina gallega, ambientes acogedores y el mejor trato familiar.
 

Top 10 restaurantes de La Coruña
¡Para chuparse los dedos!

Comer bien en La Coruña es una tarea demasiado sencilla. Por eso, nosotros todavía te lo ponemos más fácil y te invitamos a que degustes alguno de los excelentes manjares, que podrás encontrar en los 10 mejores restaurantes de La Coruña que te presentamos a continuación.

Platos elaborados con las mejores materias primas y un excelente trato y servicio, son algunas de las mejores excusas que se nos ocurren para que disfrutes de la gastronomía gallega de calidad que encontrarás en los mejores restaurantes de La Coruña.

Deja que tu paladar sienta el placer de degustar los platos más suculentos de la cocina gallega y disfruta del mejor servicio que existe en estos restaurantes de La Coruña.


Top 10 restaurantes de La Coruña 


Alborada

Modernidad y diseño se dan cita en un local en el que los platos de autor se mezclan con la mejor esencia y productos de la cocina gallega. Su bodega cuenta con una gran selección de vinos. 


Arbore da Veira

Se trata de un restaurante muy acogedor, en el que su conocido chef, Luis Veira, da un aire moderno a sus platos, basados en los mejores productos del mar y de la temporada.  


El de Alberto

Local elegante y sofisticado en el que a través de su cocina de autor podrás disfrutar de los mejores platos tradicionales, así como del excelente trato y servicio de su personal. 


Artabria

Alta gastronomía gallega, que destaca por su buena y abundante comida local elaborada con productos de primera calidad y por su excelente trato y atención personal. 


Adega O Bebedeiro

Este restaurante es todo un clásico en la ciudad. En este rústico mesón podrás disfrutar de una cocina de gran calidad, cuidada por los mejores productos y mariscos gallegos.


Restaurante Mirador de San Pedro

Local con excelentes vistas elevadas al mar. Cocina española y mariscos de calidad, con un servicio inmejorable.


Restaurante Pablo Gallego

En este fantástico local con paredes de piedra, podemos degustar una esmerada cocina de autor, elaborada con los mejores mariscos y productos frescos de la temporada. 


A Taberna de Cunqueiro

Local tradicional en el que se puede disfrutar de la mejor cocina gallega y platos típicos de calidad. Así como de su excelente servicio y atención. 


Marisqueria Rios

Mariscos y pescados frescos de excelente calidad a precios muy razonables. En su elegante local también podrás disfrutar de unos sabrosos postres caseros. 


Nova Lúa Chea

Con excelentes vistas al océano Atlántico y una estupenda atención, podrás disfrutar de los mejores platos de la cocina moderna, elaborados con materias primas de calidad a través de los que podrás disfrutar los mejores sabores de la cocina gallega de autor. 


También te puede interesar:

 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados