Restaurantes de comida colombiana en Madrid y Barcelona

¿Estas buscando restaurantes de comida colombiana en Madrid o Barcelona? Hoy te presentamos los mejores lugares para degustar los más preciados manjares de la gastronomía colombiana.
 

Restaurantes de comida colombiana en Madrid y Barcelona
Descubre los mejores lugares para disfrutar de la gastronomía de Colombia

Si todavía no conoces la comida colombiana y estás dispuesto a probar nuevos sabores de la gastronomía Latinoamericana, estás de suerte, porque en nuestro artículo de hoy hemos preparado una pequeña ruta por los mejores restaurantes de comida colombiana de Madrid y Barcelona para que degustes los platos más típicos de Colombia.

Comida tradicional, ingredientes del otro lado del Atlántico, recetas típicas, buen café y locales de lo más acogedores serán solo algunos de los elementos que podrás encontrar en los mejores restaurantes de comida colombiana que existen en Madrid y Barcelona.
Descubre las mejores recetas y manjares de la comida colombiana y disfruta de exquisitos platos colombianos durante tu próxima reunión familiar o con los amigos en alguno de los mejores restaurantes de comida colombiana de Madrid y Barcelona que te presentamos a continuación.
 

Disfruta de la comida colombiana con esta selección de restaurantes

 

En Madrid

  • La Rochela: Con un ambiente muy cálido y un estilo que recuerda a las fondas antioqueñas de Colombia, este restaurante es uno de los mejores lugares del centro de Madrid para disfrutar con los amigos o familiares de la auténtica comida colombiana.

    Entre sus generosas porciones recomendamos probar sus empanadas caseras con salsas picantes. También hay raciones de papa criolla, yuca frita y patacón. Como segundos podrás degustar sus arepas de queso y carne o platos más fuertes como la bandeja paisa, sanchocho y ajiaco. En su cafetería también se puede disfrutar de deliciosos jugos, un refajo o cerveza colombiana y por supuesto del excelente café que llega desde este país.

  • Patacón Pisao: La calle Delicias es el lugar idóneo para disfrutar de la gastronomía colombiana. En este amigable restaurante se pueden degustar desde los platos colombianos más típicos hasta los mejores licores tradicionales como el aguardiente y el ron, pasando por el excelente café colombiano.

  • La Fogata: Localizado frente al río Manzanares a la altura del puente de Segovia y con unas magníficas vistas al Palacio Real y a la catedral de la Almudena, es el marco perfecto para probar algunos de los manjares más característicos de la gastronomía colombiana.

    Para comenzar te recomendamos unos entrantes de papitas criollas, yucas fritas, o los patatones rellenos de carne o ceviche. Para continuar lo ideal es probar alguna de las recetas más tradicionales del país, como pueden ser la bandeja paisa, el arroz a La Fogata, el ajiaco, o las parrilladas de churrasco, carne, lomo o costillas de cerdo.

 


En Barcelona

  • La Fonda Paisa: Con dos restaurantes, uno situado en la Diagonal y otro cercano a la Sagrada Familia, es conocido como el mejor restaurante de comida colombiana de Barcelona.

    Los platos son generosos y ofrecen una amplia oferta de comida tradicional colombiana. Su receta estrella e ideal para compartir, es la bandeja paisa, la cuál lleva frijoles con cerdo, carne picada, chicharrón, arroz, plátano frito, arepa antioqueña, aguacate y tomate.

  • La Fonda del Camino: En la calle 26 de Gener podrás probar los sabores de Colombia entre los que destacan la parrillada de diferentes carnes, el churrasco colombiano, los chorizos criollos a la barbacoa, la lechona tolimense, la sobrebarriga, la carne de chigüiro al horno y otros platos de la gastronomía colombiana como la sopa Mondongo, el pescado bagre, la ensalada tropical o la crema de frutas naturales.

  • Mi Rincón: En plena Diagonal podrás probar una gran variedad de exquisitas recetas colombianas entre las que hay que destacar la bandeja paisa.

Además, este restaurante cuenta con servicio a domicilio, por lo que podrás tener todo el sabor de Colombia directamente en tu casa. 



También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados