Top 10 restaurantes de Castellón

Últimamente nos ha dado por probar la mejor gastronomía de diferentes zonas de España para contarte después, esta vez paseamos por los mejores restaurantes de Castellón.
 

Top 10 restaurantes de Castellón
En ellos encontraras la mejor comida de la provincia valenciana

Castellón es una ciudad maravillosa, junto al mar. Si deseas disfrutar lo mejor de su gastronomía, sigue leyendo.

Te traemos 10 recomendaciones de restaurantes de Castellón.

Para que puedas disfrutar del sol, la playa y unas vacaciones maravillosas.



Top 10 restaurantes de Castellón 


Daluan


Es para muchos el mejor entre los más de 1200 restaurantes de Castellón, aquí es constantemente albada la trufa y en general su comida de eminente corte mediterráneo solo sabe llevarse una valoración positiva tras otra.


Sebastián en Perla Blanca


Un sitio con una vista simplemente hermosa donde te van a tratar de la mejor manera y donde además de la vista vas a disfrutar las especialidades de un chef que no deja de ser alabado por su trabajo. Es uno de esos lugares perfectos para ir en pareja.


Pau Restaurant


Uno de los mejores restaurantes de Castellón para comer mariscos, en general todo lo que se sirve en este agradable lugar satisface hasta a los más exigentes, muchos incluso afirman que no tiene nada que envidiarle a lugares con estrellas Michelin.


Restaurante El Pinar


Aquí, tal como en los otros restaurantes de la lista la comida es excelente, pero este destaca particularmente por sus postres que no sólo son una delicia sino que bien podrían servir como modelos de fotografía. Además, los precios son bastante buenos para semejante calidad.


Restaurante Vinatea


Este elegante restaurante además de ser alabado por su comida ofrece un atento servicio que deja satisfecho a todos los que lo visitan. Incluso si escoges el menú más barato vas a quedar gratamente complacido.


La Cuina de Fernando


Otro de los restaurantes de Castellón ideales para ir con tu pareja en un plan romántico. Los platos se ven increíblemente bien y aunque parezca imposible saben aún mejor. Uno de los sitios que no te puedas perder, seas local o turista.


Restaurante Racó de Paco


La comida es impresionante, el trato es amable y servicial y la carta de vinos es simplemente inmejorable. El local es sumamente agradable y aunque la comida es una delicia los postres son cosa de otro mundo, especialmente los de chocolate.


Restaurante Tio Pepe


Este es sin duda uno de los mejores restaurantes de Castellón para disfrutar de platos en base de arroz, sobre todo las paellas de mariscos.


El Guano


Aquí encuentras platos elaborados y muy sabrosos a muy buenos precios, una de las opciones más económicas entre las más top.


Restaurante Raúl Resino


El menú de degustación está al nivel de los mejores restaurantes no sólo de la provincia sino del mundo, el menú no deja de sorprender a sus comensales constantemente y es sin dudas uno de los mejores lugares de la región para comer.

 
También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados