5 restaurantes de Alicante para chuparse los dedos

Te presentamos 5 de los mejores restaurantes de Alicante en los que podrás disfrutar desde los platos caseros, hasta las recetas más modernas, pasando por las tapas y los tradicionales arroces y mariscos. 
 

5 restaurantes de Alicante para chuparse los dedos
Disfruta de la mejor gastronomía alicantina

Si estás con hambre y te encuentras en la capital alicantina, también estás de suerte. Hoy te invitamos a que pruebes alguno de los deliciosos manjares que te ofrecen en los mejores restaurantes de Alicante que te presentamos a continuación.

Podrás ser todo un gourmet y disfrutar de la gastronomía mediterránea a través de platos que mezclan la cocina más tradicional de Alicante con la modernidad más innovadora.

No desaproveches la oportunidad de darte un festín con los mejores arroces y mariscos de la zona. Todo un sello de identidad en los restaurantes de Alicante.

Degusta los menús más exquisitos de la ciudad. Deja que sabores y texturas se mezclen en tu paladar y te permitan disfrutar de las mejores recetas alicantinas.
 

5 restaurantes de Alicante donde comer bien 

 

En este restaurante podrás encontrar los platos más modernos cocinados con los mejores productos locales, todo ello basado en la cocina tradicional de alicantina. El comensal puede escoger entre dos tipos de menú y simplemente dejarse llevar por la cocina creativa y los sabores que se le presenten en cada plato.

Tendrá el placer de degustar diferentes arroces y mariscos, entre otros ingredientes, que vendrán marcados por la alta técnica de su chef. A todo ello, hay que sumarle las maravillosas vistas que se pueden contemplar desde el comedor de La Errata. Sin duda todo un placer para el paladar y la vista.
 

Podrás disfrutar de la fusión entre la cocina clásica y de autor, así como de las deliciosas tapas que encontrarás en su barra, hasta llegar a sus fantásticos cócteles. Todo ello rodeado de un ambiente informal en el que la imaginación y la innovación se dan cita a través de sus magníficos platos.

Todos ellos basados en los sabores e ingredientes de temporada que dicta el mercado alicantino. Con una oferta gastronómica muy variada, podrás disfrutar de creatividad y deliciosas combinaciones culinarias. 
 

Si quieres disfrutar de la auténtica cocina casera, en este restaurante del centro de Alicante podrás probar platos de los de toda la vida. Entre las especialidades de su menú encontrarás platos como el estofado de ternera, lentejas, potaje de garbanzos, arroces o cocido madrileño.

Podrás disfrutar del menú completo de todos estos platos y otros muchos más por solo 11,50 euros. También cuentan con una gran oferta de tapas tradicionales y tienen servicio take away, para disfrutes de la verdadera cocina casera en tu propia casa sin tocar un solo fogón. 
 

Con más de 25 años de experiencia, es el lugar perfecto y de visita obligatoria para disfrutar de la gastronomía popular alicantina. Montaditos, tapas, arroces, carnes y pescados, conforman la fusión de la cocina tradicional alicantina con los tintes más vanguardistas.  
 

Con un estilo gastronómico basado en la cocina tradicional mediterránea, tendrás la posibilidad de disfrutar de la mejor relación calidad precio del centro de Alicante. Podrás degustar su menú gourmet desde 9,95 euros o cualquiera de los platos de su variada carta por muy poco dinero y con un excelente trato por parte de su personal. 


También te puede interesar:
 


 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados