Resident Evil 7 está por llegar y promete mucho

Resident Evil 7 ya empieza a generar expectativa entre sus fanáticos, prometiendo mejoras y novedades que reinventarán la saga.

 

Resident Evil 7 está por llegar y promete mucho
La saga de terror de Capcom regresará en 2017

Resident Evil 7 ha sido uno de los muchos juegos que se han mostrado al mundo en el más reciente E3, y si bien han pasado solo unos pocos días desde entonces, la expectativa en los fanáticos de una de las sagas más antiguas y reconocidas de la industria no deja de aumentar.

Tanto los fans como Capcom son conscientes de que este juego es uno de los más importantes de la saga. Resident Evil 6, la anterior entrega de la franquicia recibió críticas mixtas, no cumplió con los objetivos de ventas y fue destrozado por algunos de los jugadores más longevos de la saga.

Por eso, desde ahora hasta su lanzamiento en Enero de 2017, muchos ojos estarán puestos en lo que haga Capcom con un juego que promete mucho, pero que deberá cumplir cada una de las promesa que ha ido comentando.
 


Qué podemos – y debemos – esperar de Resident Evil 7



Resident Evil 7


Gráficos

Una de las pocas cosas que los fanáticos valoraron positivamente de RE6 fue el apartado gráfico. Si bien un juego puede sobrevivir e incluso ser aclamado sin tener los mejores gráficos, en esta saga muchos los consideran un elemento que ayuda a resaltar o arruinar la experiencia.

En el caso de Resident Evil 7, se promete un estilo grafico fotorrealista que destacará entre los juegos de nueva generación. Si bien es una promesa común y hasta entendible en este tipo de anuncios, es uno de los principales retos de la compañía nipona.
 

Realidad virtual

Resident Evil 7 no solo tendrá que mejorar mucho como videojuego, sino que tendrá que saber adaptarse a las novedades tecnológicas de la industria y ser capaz de ofrecer una experiencia buena a quienes lo jueguen mediante dispositivos de realidad virtual.

Si la entrega cumple exitosamente con lo que se espera de ella, la reputación de la marca mejorará favorablemente; pero si fracasa, recibirá un golpe del que será difícil recuperarse.
 

Vuelta a las raíces

Si bien las primeras entregas del juego se convirtieron en algunos de los más grandes éxitos de la industria, con el paso de las generaciones muchos consideran que fue perdiéndose poco a poco, lo que hizo grande a esta saga.

Conscientes de los pedidos de los fans, que ya llevan años, Resident Evil 7 promete un regreso a todo lo que gustó en sus comienzos. Será menos un shooter que deja que desear para volver a ser un survival horror que te mantenga al borde del asiento en todo momento.
 

Historia

Muchos fans “mataron” a la quinta y sexta parte del juego no solo por ser juegos del género equivocado, sino por lo pobre de sus historias.

Para resolver este problema, Resident Evil 7 será el primero de toda la historia de la saga en tener como escritor a una persona que no es de origen oriental. El encargado será Richard Pearsey, que ya ha demostrado lo que es capaz de hacer con títulos como F.E.A.R. Y Spec-Ops: The Line.

Por primera vez en 20 años, la trama será concebida con una visión occidental. Una bocanada de aire fresco que puede venir muy bien.
 
¿Quieres ver un avance de Resident Evil 7? Disfrútala. 
 
También te puede interesar:
   
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados