Requisitos para renovar tu móvil Movistar

Comodidad y muchas facilidades a la hora de actualizar tu terminal con Movistar.

Requisitos para renovar tu móvil Movistar
Sólo para clientes

¿Tú móvil se te ha quedado anticuado y estás pensando en comprarte uno nuevo? Tal vez solo te hayas encaprichado del nuevo Smartphone de moda…

Es verdad que lamentalemte, desde hace ya algún tiempo, las compañías de telefonía no ofrecen a sus clientes programas de puntos para que puedan actualizar sus terminales. 

Sin embargo, existen otros mecanismos que facilitan esta renovación. Si eres cliente de Movistar, por ejemplo, la compañía te ofrece diferentes opciones para renovar tu móvil.  

Cuentan con precios especiales, así que si necesitas cambiar tu terminal consulta con Movistar, puede que los precios sean más interesantes que en otras tiendas. 

A solo un clic, de manera rápida, sencilla y con muchas más facilidades así puedes renovar tu móvil Movistar. Te lo contamos todo.
 


¿Cómo renovar tu móvil Movistar?


 

Requisitos

Solo necesitas ser cliente Fusión para poder acogerte a estos mecanismos de renovación. Hay dos maneras de renovar tu móvil Movistar:




Canje 

Mediante esta opción Movistar te facilita la compra de terminales libres con la posibilidad de pagarlos cómodamente a plazos en tu factura telefónica o si lo prefieres, al contado. 

 

Compra online 

Otra manera de renovar tu móvil Movistar es comprarlo directamente en la tienda electrónica de la compañía y pagarlo automáticamente con tu tarjeta de crédito. 




Ventajas de renovar tu móvil Movistar

Te contamos las principales ventajas que supone renovar tu móvil con Movistar.

 

Descuentos por tu móvil viejo

Si entregas tu móvil usado en una Tienda Movistar cuando al recoger tu nuevo Smartphone, te aplicarán un descuento que variará en función del estado y el modelo de tu terminal antiguo.

 

Amplia oferta de modelos

Al renovar tu móvil Movistar tendrás acceso a una completa gama de móviles a precios muy competitivos. ¡Seguro que tienen ese último modelo del que te has encaprichado!

Consulta aquí los terminales disponibles.

 

Móviles libres

Todos los terminales son 100% libres así que puedes comprarlos incluso si no eres cliente o si se lo vas a regalar a un no cliente.

 

Pago a plazos

Movistar te ofrece la posibilidad de financiar la compra de tu móvil. Puedes decidir si lo financias a 12, 24 o 30 meses.  El importe mínimo que financian son 75 euros.

Además, algunos terminales seleccionados se financian sin ningún tipo de interés.

 

Sin compromiso de permanencia

Renovar tu móvil Movistar no implica ningún tipo de compromiso de permanencia, así que por ese lado puedes estar tranquilo. 

 

Facilidades de entrega

Puedes elegir la modalidad de entrega que más te convenga:
 
  • Que te lo envíen a tu domicilio: tardan entre en 24 y 48 horas laborables.
  • Que te lo reserven de forma gratuita tu Tienda Movistar más cercana y puedas recogerlo cómodamente cuando te venga bien.
 

También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados