Renovar el baño con tan solo 50 euros

Renovar el baño no tiene que ser sinónimo de un grande gasto. Es por ello que aquí te presentamos 5 ideas con las que dar un nuevo aspecto a tu baño por tan solo 50 euros.

Renovar el baño con tan solo 50 euros
Pequeños accesorios que harán la diferencia

¿Sabías que puedes renovar el baño de tu casa con tan solo 50 euros? Puede parecer que se trata de una broma, sin embargo, aquí te presentamos 5 ideas a través de las que podrás dar un lavado de cara a tu cuarto de baño, otorgándole un toque más moderno y de la forma más económica. ¡No te lo pierdas!

5 ideas con las que renovar el baño por tan solo 50 euros


1. Sustituye los equipamientos de tu baño

Una forma fácil y económica de modificar el baño es cambiando los equipamientos del mismo. Colocar unos grifos nuevos y una alcachofa nueva no te supondrá un gasto superior a 50 euros y le otorgará un aspecto más moderno a todo tu baño.  Además, este cambio hará que todo el sistema funcione mucho mejor.

De todos modos, deberás prestar atención a los precios de cada elemento que vas a cambiar, ya que existen una infinidad de modelos y materiales, los cuales varían enormemente sus precios de unos a otros.

2. Sustituye los accesorios de tu baño

Cambiar la papelera, la jabonera, el vaso de los cepillos de dientes o cualquier otro de los accesorios que tienes en tu cuarto baño, marcará la diferencia otorgándole un nuevo look a todo el espacio.

Lo mejor, es que podrás encontrar una infinidad de tipos de accesorios, colecciones, materiales y colores, entre los que elegir. ¡Todo ello sin llegar a gastar 50 euros!

3. Cambia la iluminación del baño

Con la gran oferta de iluminación para cuartos de baño que existe en el mercado, tan solo tendrás que buscar algo que se adecue al espacio y distribución de la que dispones, así como a tu estilo y tus gustos. Seguro que encontrarás algo perfecto para ti por menos de 50 euros.

4. Crea espacios en los que guardar cosas

Contar con un lugar en el que poder guardar todas tus cosas bien organizadas resulta siempre perfecto en cualquiera de los lugares de tu casa. Por eso, colocar unas estanterías, un pequeño armario o cualquier cosa para colgar utensilios como el secador, no solo le dará un nuevo toque a tu cuarto de baño, también te servirá para tenerlo todo bien organizado y recogido en todo momento. Lo mejor, es que puedes encontrar cosas realmente interesantes por menos de 50 euros.

5. Cambia las cortinas de la ducha

Una cosa tan simple como lo es cambiar las cortinas de la ducha de tu cuarto de baño, le dará a este un nuevo aspecto por muy poco dinero. Además, existen una gran variedad tanto de materiales como de diseños, escoge el que más te guste y disfruta de un cuarto de baño renovado.

 

También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados