Renovar el armario para verano, ¿es posible con solo 200€?

Este año, renovar el armario para verano puede salirte muy barato. Hoy te proponemos algunas ideas para que estrenes ropa durante la época estival por menos de 200 euros.

Renovar el armario para verano, ¿es posible con solo 200€?
Nuevas prendas para la temporada de verano a precios totalmente económicos

Renovar el armario para verano y por poco dinero, parecen dos hechos que no pueden ir en la misma frase. Sin embargo, en Mi Portal Financiero nos hemos propuesto que puedas renovar el armario para verano por menos de 200 euros. ¿Te parece imposible? Entonces echa un vistazo a continuación y descubre cómo renovar el armario para verano, con las últimas tendencias para la época estival a unos precios realmente económicos. ¡No te lo pierdas!

8 prendas con las que renovar el armario para verano


Jeans Skinny tiro medio de Zara

Estos jeans color crudo de Zara son la mejor opción para vestir en los días más cálidos de verano. Además, son una prenda realmente versátil, ya que combinan con casi todo, lo que te facilitará la tarea de escoger otra prenda para acompañarlos.

renovar-armario

Precio: 29,95 euros

Top off-shoulder vichy de Mango

Este top con cuadros de vichy en color fucsia (también disponible en azul marino) es una prenda muy fresca para vestir en verano. Lo podrás acompañar de unos vaqueros skinny y disfrutar de una salida nocturna con tus amigos.

top-mango

Precio: 17,99 euros

Blusa estampada volante de Mango

Como ya habrás podido comprobar, este verano los volantes, estampados y bordados decorativos están de moda. Esta blusa de Mango lo tiene todo, por lo que se convertirá en la prenda más trendy de tu armario durante este verano.

blusa-mango

Precio: 29,99 euros

Vestido de rayas y choker de piedra roja central de Lefties

Cuando se trata de precios económicos siempre conviene echar un vistazo en Lefties. Su vestido ajustado de rayas y con hombros descubiertos, es simplemente la opción perfecta para vestir en tu día a día, ya que se trata de una prenda de lo más fresca y confortable. Además, podrás acompañarlo de esta fantástica gargantilla por muy poco dinero.

vestido-de-rayas-lefties

Precio vestido de rayas: 10 euros

gargantilla-lefties

Precio choker de piedra roja central: 8 euros

Leggings camuflaje y camiseta de Oysho

Si buscas prendas cómodas sin renunciar a la moda, en Oysho podrás encontrar estos leggings de camuflaje a juego con la camiseta mile. Son ideales para disfrutar del verano de la forma más confortable y al precio más económico.

leggings-oysho

Precio leggings de camuflaje: 29,99 euros

camiseta-oysho

Precio camiseta mile: 15,99 euros

Bamba satén con detalle de joya de Zara

Estas bambas fucsia son una pieza casual, totalmente chic y de lo más confortable. Disfruta de un estilo veraniego sin renunciar al glamour y la comodidad que estas bambas te ofrecen por menos de 40 euros.

bambas-zara

Precio: 39,95 euros

Presupuesto total para renovar el armario para verano: 181,86 euros.

 

También te puede interesar:

Continuer Leyendo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados