Los 10 regalos tecnológicos que triunfarán estas Navidades

Los regalos tecnológicos son de lo más socorrido para los cumpleaños o cuando empezamos a elaborar nuestras listas de regalos de Navidad.

Los 10 regalos tecnológicos que triunfarán estas Navidades
Los juguetes de Star Wars también serán la estrella de este año

Todos los años sale algún gadget nuevo que todo el mundo quiere tener. Estos regalos tecnológicos son de lo más socorrido para los cumpleaños o cuando empezamos a elaborar nuestras listas de regalos de Navidad

Pues bien, a estas alturas ya empezamos a conocer cuáles van a ser los regalos tecnológicos que van a triunfar este año.
 

Regalos tecnológicos Unisex


Empezaremos por los regalos tecnológicos que sirven tanto para hombre como para mujer.

1. Productos de Star Wars. Las tiendas ya empiezan a llenarse con el merchandising de la película Star Wars: The Force Awakens. A destacar:
 
  • El despertar de la Fuerza, un dron con forma de Halcón Milenario (la nave de Han Solo). También lo pueden manejar los niños.
 
  • El dron con forma X-Wing (recrea el modelo Ala-X, la nave utilizada por los rebeldes).
 
  • El robot esférico BB-8, una réplica del androide utilizado en la nueva entrega de la película. En este vídeo puedes ver cómo se controla de forma remota y realiza proyecciones holográficas, entre otras funciones.
 

2. iPhone 6s y 6s Plus. El nuevo terminal de Apple será, sin duda, un nuevo éxito de ventas.

3. Samsung Galaxy S6 y S6 Edge. Para quienes prefieren móviles Android.

4. Tablet Google Nexus 7. Las comparativas la sitúan como una de las tablets con mejor relación calidad-precio. La duración de la batería también es superior a la media.

5. Impresora 3D. No es un regalo barato, pero no cabe ninguna duda de que a tod@s nos gustaría tener una.

6. Altavoces inalámbricos

7. Baterías externas

8. Auriculares
 

Regalos tecnológicos: Para él y para ella


9. Smartwatches. Puede que el más famoso sea el reloj inteligente de Apple, pero hay otras marcas que también merece la pena tener en cuenta. 
 
  • Para hombres: El Pebble Steel o el el Moto 360 Sport.
 
  • Para mujeres: El Sony Smartwach, el COOKOO Smart Bluetooth Connected Watch o el Samsung Swarovsky.
 
  • Para niños: El reloj inteligente FiLIP les encantará a los más pequeños y nos dará tranquilidad a los padres. Cuenta con funciones tan importantes como la geolocalización, la posibilidad de hacer y recibir llamadas, de recibir mensajes de texto y, lo que es crucial, de establecer zonas seguras. Si el niño se sale de ellas, nos llegará una alerta.


10. Wearables para hacer deporte. Aparte de las fitbands, podemos optar por regalos tecnológicos un poco más novedosos, como las viseras que cuentan las pulsaciones (Life Beam Hat) o  el sujetador deportivo para chicas. El Sport Bra de Victoria's Secret, por ejemplo, incorpora unos electrodos para monitorizar el ejercicio físico y se sincronizan con el smartphone.

También te puede interesar:

 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados