Regalos para recién nacidos: Tan delicados como el bebé

Los recién nacidos son la encarnación de la pureza y el amor. Celebrarlo es fundamental. Disfruta de este milagro, que nosotros te ayudamos con los regalos.

Regalos para recién nacidos: Tan delicados como el bebé
Existe un mundo más allá de los baberos…

A la hora de pensar en regalos para recién nacidos, no te limites a los regalos tradicionales y pasados de moda. Aunque sean bastante funcionales, algo inesperado hará que la sorpresa sea aún mayor. 


Existe todo un mundo de regalos para recién nacidos


Estos pueden ser funcionales, originales, creativos, básicos, tradicionales… Pueden ser todo en uno, o uno en todos. Es necesario pensar como si fuera para nosotros. Creemos que, entender y encontrar el equilibrio entre 3 aspectos, es fundamental para encontrar el regalo indicado para cada caso.

Los 3 aspectos que te hablamos son:
  • Funcionalidad;
  • Gusto;
  • Necesidad.
Al alcanzar el punto medio entre ellos, no solo damos una prenda útil, como también sabemos que será realmente bien recibida.


Algunas ideas de regalos para bebés


Con estas ideas podrás abrir tus horizontes con respecto a los regalos para recién nacidos. Muchos de ellos no pasan de piezas o utensilios básicos para bebés que además de necesarios, al regalarlos, ayudas a los papás a ahorrar dinero.

A continuación, los regalos para recién nacidos:
 
  • Puericultura: cualquier objeto de esta sección es esencial en cualquier momento. Hablamos aquí de alimentación, el baño, la higiene del pequeño y complementos para el paseo.  Por ejemplo: un kit para alimentarlo en casa o en viaje, cremas específicas para la piel del bebé, mantas u otros objetos para hacer del baño del bebé un momento feliz. Los tradicionales baberos y toda la colección de complementos que ayudan a los papás;
  • Ropas y complementos: cualquier pieza de vestir, conjuntos, estuches para el invierno (guantes, gorrito), estuches para la primavera, etc. Piezas básicas que se ensucian con facilidad y que se gastan rápidamente, por ejemplo las camisitas interiores, pantalones de algodón, etc.;
  • Diversión: juguetes, juguetes y más juguetes. Existen de todo tipo, de todo tamaño, con diferentes funcionalidades y para diferentes fines. Desde los que los mantienen distraídos, hasta los que van enseñando, poco a poco, pequeñas cosas;
  • Salud: equipos y utensilios para la salud y bien estar del recién nacido. Es, sin lugar a duda uno de los mejores regalos que podrás ofrecer. Por ejemplo: termómetro, objetos para primeros auxilios, entre otros que ayuden a cuidar de él;
  • Otros objetos y complementos: parecen menos importantes pero, para los papás, hacen una gran diferencia. Hablamos en este punto de cosas como: cojín de lactancia (que también sirve para cuando el bebé es más grande), porta pañales, cambiador portátil, comunicadores, manuales y libros sobre recién nacidos y sus cuidados, etc.
  • Manualidades y regalos originales/creativos: aquí se vale todo. La mayoría de los regalos para recién nacidos creativos y originales se dedican a celebrar la llegada y crecimiento de los pequeños. Es una parte importante del proceso por eso, nunca está demás regalarlos. En esta categoría entran: marcos con fotos, álbumes, cajitas musicales, móviles personalizados, etc.


Encuentra regalos para recién nacidos online


Para que alargues tu horizonte de posibles regalos, a continuación, te traemos los portales donde puedes ver y comprar lo que quieres regalar:
 
También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados