Regalos por domiciliar la nómina: Compara y escoge el tuyo

La Caixa, Mare Nostrum, Bankoa, Bancorreos o Caja Rural son algunas de las entidades que están dando regalos por domiciliar la nómina. Pero ojo, que las ofertas no son indefinidas.

Regalos por domiciliar la nómina: Compara y escoge el tuyo
Televisores, tablets y packs de ocio copan las ofertas

Tener una nómina ya es de por sí una garantía para negociar con los bancos. Las entidades necesitan tener clientes solventes y por eso cada cierto tiempo sacan promociones para captar nuevos clientes. Los regalos por domiciliar la nómina suelen estar entre esas “ofertas exclusivas” con las que se promocionan.

Estos regalos por domiciliar la nómina no se dan siempre ni siempre son los mismos, así que tendremos que estar al tanto de las promociones. Ahora mismo hay varias en vigor. A continuación detallaremos las más relevantes.

 

Regalos por domiciliar la nómina de La Caixa


La entidad dispone de varias promociones.

1. Cuenta Nómina Autónomos (nuevos clientes): dan como regalo un LG G-PAD E10 o un televisor.

2. Cuenta Nómina Antiguos Clientes. Se entrega un pack de cupones de descuento valorados en 400 euros y un pack multiexperiencia con más de 2.000 actividades disponibles. También dan 150 puntos Estrella cada trimestre natural que se pueden canjear por regalos.

3. Cuenta Nómina nuevos clientes: Al domiciliar la nómina pueden elegir entre un TV LED Samsung de 22" o una Tablet LG  G-PAD E10. En principio la oferta es hasta el 31 de agosto de 2015 .

 

Regalos por domiciliar la nómina actuales

 
  • Bankoa: En función del tipo de cuenta, regalan una mochila de gimnasio más un bastón de montaña o unos auriculares inalámbricos. 
 
  • Cuenta Nómina Bancorreos: Al abrir la cuenta obsequian a sus clientes con un pack de paradores (alojamiento y desayuno) más una tarjeta de gasolina.
 
  • Caja Rural Central: Hasta el 31 e diciembre de 2015 regalan un televisor Samsung LED de 24” al abrir una Cuenta Senior.
 
  • Unicaja: Permite elegir un regalo de entre los más de 100 de su catálogo (electrónica, ocio, pequeños electrodomésticos, hogar, etc). Además, se sortearán 100 tarjetas regalo de 100 euros. 
  

Como vemos, son varias las entidades que ofrecen regalos por domiciliar la nómina. Pero a veces el mejor obsequio son las características que no vienen en letra grande, como la rentabilidad (Bankinter, por ejemplo, no da regalos, pero sí una remuneración del 5% TAE), las tarjetas gratuitas o la ausencia de comisiones.

También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados