Regalos para San Valentín para él: manualidades románticas

¿Quieres sorprenderle con las manualidades más románticas? Descubre las mejores ideas en regalos para San Valentín y ofrécele algún detalle hecho con tus propias manos.

Regalos para San Valentín para él: manualidades románticas
Regálale algo hecho con tus propias manos

¿Todavía no sabes que vas a regalarle a tu pareja el próximo 14 de febrero? Hoy te presentamos algunas ideas de regalos de San Valentín hechos a mano para sorprenderle.

Celebra el día de los enamorados y dile que le quieres con un obsequio hecho con tus propias manos. Déjale maravillado con alguno de los regalos para San Valentín que te presentamos a continuación y anímate a preparar un detalle hecho con amor.

Se original y ahórrate algo de dinero preparando alguno de los regalos para San Valentín que te aquí te mostramos y descubre las manualidades más románticas para regalarle a él en el día de los enamorados. ¿Te atreves a probar?
 

Regalos para San Valentín hechos con tus propias manos


Botella de vino con mensaje romántico

Compra una botella de vino y crea una etiqueta original, romántica y personalizada para pegarla en la botella. Además, podréis aprovechar la ocasión y brindar por vuestro amor con un par de copas de vino.

Si a él le va más la cerveza, prueba a hacer lo mismo con alguna de las cervezas artesanales que tanto están de moda, seguro que le encantará.
 


Postal de San Valentín

Es un clásico que siempre funciona como detalle para acompañar al día de los enamorados. Busca un diseño original y un mensaje romántico para sorpréndele con una postal hecha con tus propias manos.
 


Prepara una cena romántica

Que mejor forma que celebrar el 14 de febrero que preparándole una cena romántica. Sorpréndele con ingredientes afrodisiacos y platos de lo más exquisitos. Aquí podrás encontrar algunas de las mejores recetas para celebrar vuestro amor en el día de San Valentín.
 

Vuestras fotografías

Sorpréndele con aquellas fotografías que habéis ido recopilando durante vuestra vida amorosa conjunta. Solo tendrás que hinchar unos globos con helio, atarlos con una cuerda y colgar la foto en el otro extremos de esta, de tal modo que las fotografías queden suspendidas en el aire por toda la habitación.
 


Tarta de cervezas

Si es un amante de la cerveza, este regalo le encantará. Compra unas latas de cerveza y forma tres bases (cada una menor que la anterior) para sobreponerlas sobre sí mismas.

Después cubre el exterior con cartulinas para ocultar la cerveza bajo la falsa tarta y decóralo como más te guste. Se llevará una grata sorpresa cuando descubra lo que se esconde en el interior de esta peculiar tarta.
 


Dale un masaje romántico

Crea un ambiente de lo más romántico con velas, inciensos y música relajante y acompaña el masaje de aceites dejando que él disfrute de tus manos.
 


La vela del amor

Hazte con una vela y diseña sobre ella un corazón con vuestros nombres dentro para que la llama de vuestro amor nunca se apague.

 

También te puede interesar:

Continuer Leyendo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados