Encontramos los mejores regalos para profesores. ¡Ellos también lo merecen!

¿Alguna vez les agradeciste su trabajo? Para mostrar que te importan, buscamos regalos para profesores y te los trajimos para que elijas como mimarlos.

Encontramos los mejores regalos para profesores. ¡Ellos también lo merecen!
Para algunos, los profesores son nuestros segundos padres

Ideas para regalos para profesores


No importa si eres padre de un niño o si eres el estudiante, lo cierto es que todos hemos tenido profesores a lo largo de nuestra vida y hemos entendido, posiblemente después de mucho tiempo, que ellos son parte importante de nuestra vida.

Podemos afirmar que así como nuestros padres son nuestros profesores, nuestros profesores son nuestros segundos padres.

Puede ofrecer algo para celebrar esta relación, para mimarlos porque llego el fin de año, porque son nuestros profesores favoritos o porque no serán más nuestros guías diarios, etc. Indiferente del motivo que te lleve a querer ofrecer regalos para esos profesores, nosotros decidimos darte una mano y darte las ideas que necesites para acertar en lleno.
 

¿Qué les gusta a ellos?


Los profesores son personas como nosotros, con una vocación especial, pero con las mismas necesidades, carencias y gustos que otros profesionales, por eso regalar no será nada de otro mundo. Se trata de conjugar aquellos que les gusta, que necesitan y ¡sharannn! Habrás dado en uno de los tantos regalos, para profesores, perfecto.
 

¿Qué puedes regalar?

 
Si quieres regalos originales (haz clic aquí y verás más ideas), o si quieres regalar algo que sea literalmente su cara, entonces podrás hacer regalos con fotos (haz clic aquí y verás más opciones que encontramos para ti). Otras ideas que están más ligadas a su área profesional pueden ser:
 
  • Chocolates: ¡nunca están demás!, en cualquier formato, de cualquier sabor, de cualquier marca u origen, los chocolates son un regalo perfecto para cualquiera;
  • Agendas: de todo tipo. Del tipo: pequeña o grande, en blanco para anotar, con agenda para planificar, con cualquier serie de opciones académicas. Estas agendas también pueden ser personalizadas en sus portadas;
  • Artículos escolares más específicos: con estos nos referimos al tipo de profesor (infantil, del cole, o de la universidad), cada uno necesita de diferentes materiales, por ejemplo: marca libros, tabla periódica, lápices, calcomanías, etc. Aunque es poco original y muy obvio, estos tipos de regalos para profesores son bastante buenos también. ¿Por qué? Pues evita que el profesor tenga que gastar parte de su dinero comprándolo y lo puede usar en otras cosas. Lo mejor será que sepas que es lo que acostumbra usar y lo que le gusta, de otra forma tu regalo será inútil y poco acertado;
  • Kits anti estrés: existen diversos en internet. Desde los que incluyen tés y aromaterapia, pasando a las invitaciones a SPA, terminando por objetos propios para liberar y controlar el estrés.
  • Básicos: nos referimos a las tazas de café, a los álbumes con los mejores momentos y a las cartas y dedicatorias en formatos variados. Todos estos son básicos que hace mucho se ofrecen a los profesores y que nunca pasan de moda.
 

Regalos para profesores online


En la web encontramos portales bastante creativos y llenos de opciones:
 

También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados