10 regalos originales para amigas que tienen de todo

Toda mujer sueña con diseñar sus propios zapatos, así que ese en uno de los regalos originales para amigas con los que seguro que aciertas.

10 regalos originales para amigas que tienen de todo
No te olvides de que el mejor regalo es la amistad, así que cuídala

Todas tenemos la típica amiga que no nos lo pone fácil a la hora de hacerle un regalo. Ya sea porque tiene de todo o porque es un tanto especial, cuando llega el momento de comprarle algo nunca sabemos cómo acertar. Pues bien, al igual que hemos hecho con los regalos de aniversario o de Navidad, hoy nos hemos centrado en buscar regalos originales para amigas
 

Regalos originales para amigas con los que acertarás


Lo peor de buscar tanto es que hemos encontrado tantos regalos originales para amigas que ahora ya no sabemos cuál escoger. De momento nos quedamos con estos 10:

1. ¿Has oído hablar de la Me Box? Se trata de un estuche regalo con un código para que tu amiga ¡pueda diseñar sus propios zapatos! Vamos, el sueño de cualquier mujer. Y si quiere un bolso a juego, siempre puede crear el suyo propio en Collection By You

 

2. Un kit de supervivencia para llevar en el bolso. Incluyen desde bálsamos labiales hasta baterías portátiles, pasando por libretas, vaporizadores e, incluso, abanicos.

3. Tazas con mensajes para las más cafeteras.

4. Joyeros con formas diferentes.

5. Estuches para gafas o lentillas divertidos.

6. Organizadores de viaje para las más aventureras.

7. Espejos de bolso y sets de manicura para las más coquetas.

8. Gadgets hiper femeninos para presumir aún cuando hacemos deporte. Por ejemplo, un monitor de actividad que registre los pasos que caminamos, la distancia que recorremos y las calorías que quemamos.  

9. Si le gusta la cocina, un kit para sembrar plantas aromáticas como este puede ser una buena idea.

10. Y como el mejor regalo es la amistad, qué mejor manera de pasar un rato juntas que compartiendo experiencias. Un día en el spa, haciendo alguna actividad acuática divertida o una escapada de fin de semana a alguna capital europea, como en los viejos tiempos. 

 

Dónde puedo comprar regalos originales para amigas


También se me ocurre algo que no te costará dinero. Si tu amiga tiene de todo menos tiempo y tiene hijos, puedes ofrecerte como canguro durante unas horas para que pueda salir a cenar con su pareja. Pero esto sólo es una idea. Como puedes ver, las posibilidades son ilimitadas. 


Si necesitas inspiración para buscar regalos originales para amigas, en las siguientes tiendas online seguro que la encuentras:
  También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados