Regalos de San Valentín para ella: manualidades románticas

Celebra el día de los enamorados con los mejores regalos para San Valentín hechos a mano para regalar el próximo 14 de febrero a tu chica. Descubre 5 manualidades de lo más románticas que no pasarán desapercibidas

Regalos de San Valentín para ella: manualidades románticas
Prepara un detalle para ella con tus propias manos

¿Todavía no sabes que regalarle a tu chica por el día de los enamorados? Existen una infinidad de regalos para San Valentín, pero si este año has decidido hacerle un detalle a tu chica de lo más romántico y original, hoy te presentamos 5 manualidades que podrás preparar con materiales reciclados para ofrecerle un regalo de San Valentín a tu chica.

El día de los enamorados se ha convertido en un día de lo más comercial. Rompe con este cliché y evita los gastos del 14 de febrero preparando para tu pareja alguno de los regalos para San Valentín hechos a mano que te presentamos hoy.

Descubre las mejores ideas en regalos para San Valentín que te presentamos a continuación para preparar con tus propias manos y sorprende a tu chica el próximo 14 de febrero con un detalle de lo más romántico y original.

 

5 regalos para San Valentín hechos a mano para ella


Tarjeta de San Valentín

Se trata de un clásico que nunca falla. Crea tu propio diseño con cartulinas y papeles reciclados basado en sus gustos y busca unas palabras románticas con la que sorprenderla durante el día de los enamorados.



Cuadro para los amantes de las letras

Recicla las letras de tu viejo Scrabble para construir un cuadro en el que se pueda leer en palabras cruzadas “LOVE YOU” aprovechando la misma "O" para ambas palabras.

También podrás realizar el mismo cuadro con las letras del teclado de un ordenador viejo.

Si quieres hacer algo parecido para San Valentín, pero como si fuera una pizarra mira este tutorial:



 


Corazones flotantes

Recorta unos cuantos corazones de colores rojos y rosas e hincha un globo con helio por cada corazón.

Une ambos elementos con los extremos de un cordel y deja que los corazones floten por toda la habitación. ¡Se llevará toda una sorpresa cuando abra la puerta!.

También puedes sustituir los corazones por vuestras fotos juntos.

Otra idea es hacer corazones de papel para llenar una habitación...muy pero que muy romántico.


 


Álbum de los recuerdos de vuestro amor

¿Tienes por ahí una funda para guardar CDs en desuso? Aprovéchala para hacerla un álbum con vuestras fotos, recuerdos, recortes, las entradas de vuestra primera cita o cualquier cosa que sea sinónimo de vuestro amor.

Decora el estuche a vuestro gusto y sorpréndela el día de San Valentín con este romántico detalle.

Mira cómo hacer un mini álbum para San Valentín en este tutorial:


 


La llama del amor

Hazte con un tarro y decóralo como más gustes con corazones, vuestros nombres, alguna frase romántica… y coloca una vela dentro. Así, con esta romántica vela, la llama de vuestro amor jamás se apagará.

Y si tienes tiempo, haz tus propias velas en forma de corazón para San Valentín:


 

También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados