¿Cuales serían los regalos de Reyes para mi novio más acertados?

Si te estás haciendo la lista: “Regalos de Reyes para mi novio”, lo primero que debes hacer es tener en cuenta qué tipo de persona es.

¿Cuales serían los regalos de Reyes para mi novio más acertados?
Un organizador de cables nunca viene mal y es barato, por ejemplo

Buscando un artículo en Internet me acabo de dar cuenta de que las tiendas online ya están inmersas en plena campaña de Navidad. Una de ellas es Amazon, donde tienen una sección llamada “Tienda de Navidad”, con ideas para encontrar el regalo perfecto para familiares y amigos. Y como por alguien hay que empezar, comenzaremos con nuestras parejas.

Si te estás haciendo la lista: “Regalos de Reyes para mi novio”, lo primero que debes hacer es tener en cuenta qué tipo de persona es. Me explico. Por mucho que a ti te gustaría que fuese al gimnasio o saliese a correr todos los días, si no es deportista no tiene sentido que gastes el dinero en artículos de deporte. 


Ideas para cada tipo de novio


Así que lo primero que debemos hacer es observar a nuestra pareja para saber qué tipo de hombre es.

Regalos de Reyes para mi novio friki


¿No puede esperar para ver la última película de Star Wars y hace semanas que tiene las entradas compradas? No vamos a decir que es un friki, pero seguro que aciertas con algún producto de merchandising del film. El problema será elegir entre el robot esférico BB-8 o el dron con forma de Halcón Milenario.
 

Regalos de Reyes para mi novio adicto a los gadgets


¿Cada vez que lo ves tiene un nuevo artilugio en la mano? No hay duda de que es un adicto a los gadgets. En este caso lo tienes fácil: Unas gafas de realidad virtual, un proyector de vídeo para smartphones, un mini dron, auriculares inalámbricos, un organizados de cables como este o, si tenemos presupuesto, el último smartphone o tablet que haya salido al mercado. 


Regalos de Reyes para mi novio deportista 


¿Cuida su cuerpo y se ejercita con frecuencia?  En este caso sí que serían socorridos los regalos para deportistas. Dependiendo del presupuesto que tengamos, podemos elegir desde unas buenas zapatillas hasta una fitband o una visera para contar las pulsaciones (Life Beam Hat), pasando por una GoPro. 


Regalos de Reyes para mi novio viajero


¿No ve el momento de hacer alguna escapada? Lo bueno de los hombres viajeros es que se adaptan a las circunstancias y cualquier regalo que implique salir de casa les va a gustar. Puede ser una buena cena, una escapada de fin de semana, una buena maleta, una multiherramienta como la que hemos encontrado en regalador o un kit de supervivencia para viajeros, por ejemplo.


Regalos de Reyes para mi novio cocinillas


¿Cuando tiene un rato libre le gusta experimentar en la cocina? Un pack para elaborar un Gin Tonic o su combinado favorito puede ser una buena idea. También hay kits para preparar tapas sofisticadas e, incluso, para sembrar sus propias plantas aromáticas en cualquier rincón de la cocina. Este de factoriaderegalos me encanta.

Otra opción es elegir regalos en función del signo del zodiaco de tu pareja, pero creo que de eso es mejor hablar otro día.

También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados