¿Necesitas ideas de regalos de reyes para hombres?

Dicen no quieren nada, pero en Navidad ellos se vuelven unos auténticos niños. Por eso, encuentra una idea o el mejor regalo de reyes para hombres.

¿Necesitas ideas de regalos de reyes para hombres?
Tantas opciones, tantas ideas…

Comprar un regalo de reyes original, independientemente de para quien sea o de la ocasión, puede ser una tarea difícil. Teniendo en cuenta que se acerca la época navideña, te traemos algunas ideas y consejos para ayudarte a elegir regalos de reyes para hombres

Más allá de los típicos perfumes para él, sudaderas, camisas y corbatas, existe todo un universo en el sector de la sorpresa para dejar a tu padre, hermano, novio o amigo con la boca abierta.

Pueden no reconocerlo, hacerse los desinteresados, pero a los hombres que nos rodean también les encanta sentirse agasajados, sobre todo en la llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar, cuando aprovechan a mostrar el niño que llevan dentro.

 


Antes de comprar los regalos de reyes para mi novio


 
Antes de pensar en el regalo de reyes perfecto para los hombres en tu vida, te puede ayudar clasificarlos, de forma muy general en los siguientes estilos :
 
  • Modernos: aquellos que siguen una moda determinada, un estilo determinado y, a veces, más arriesgado;
 
  • Clásicos: son aquellos cuyos gustos, formas de vestir y de ser se adecuan al tipo de hombre del ayer. No tienen por costumbre arriesgar o salir de lo que se considera decente y varonil.


Algunas ideas de regalos de reyes para él


 
Los regalos en esta época son aquel detalle que hace la diferencia. Si navidad se trata de familia, amigos, convivencia y mucho amor, es verdad que los regalos también hacen parte importante de las fiestas. 

Y como el carbón no será el regalo que ellos creen merecer, para este caso en particular te traemos algunas ideas para los regalos de reyes:
 
  • Originales y/o personalizados: puede ser casi cualquier idea original que se te ocurra. Si conoces bien al hombre que le vas a regalar, entonces puedes atreverte a hacer un regalo muy único. No hay límite del tipo de objeto, para que sirve u otras cosas. Por ejemplo: desde tazas personalizadas con nombre y foto, a piezas únicas fabricadas a medida, etc.;
 
  • Prácticos: aquí podemos englobar desde artículos, productos y servicios relacionados con el deporte, hasta gadgets que están cada vez más de moda. Por ejemplo: desde una tabla de surf para el verano, auriculares, relojes con medición de pulsaciones, etc.;
 
  • Básicos: un poco cliché pero siempre hace falta. Hablamos de ropa, de las corbatas, relojes, carteras, entre otros;  
 
  • Dulces y golosinas: y ¿quién dijo que a ellos no les encanta las chuches y los chocolates? Pues los bombones, las tabletas, en resumen, el chocolate y dulces en cualquier formato, cantidad y marca, son siempre bienvenidos.


Regalos que te pueden interesar


Visita los siguientes portales y apúntate algunas ideas:
 


También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados