Las mejores ideas para regalos de bodas de plata

Los 25 años de casados no son como cualquier otro aniversario, es uno muy especial, y por eso te presentamos las mejores ideas de regalos de bodas de plata.

Las mejores ideas para regalos de bodas de plata
Regalos que van más allá de los clásicos objetos de plata y las flores

Las bodas de plata son un motivo de celebración especial. Los 25 años de casados son un aniversario importante para cualquier pareja. Si aún no tienes claro lo que vas a regalar, aquí te presentamos una selección con las ideas más especiales de regalos de bodas de plata.


4 Ideas para los regalos de bodas de plata


1. Para los amantes de las fiestas:


Ya sea una celebración íntima, con la familia o con los amigos, una buena comida puede ser la mejor manera de conmemorar las bodas de plata y reunir a nuestros seres más queridos.
 
  • Atrápalo: aquí encontrarás diversas opciones a precios bastante asequibles, desde restaurantes con increíbles vistas a espacios más románticos y con encanto.
  • El tenedor: aquí también puedes encontrar buenos restaurantes a precios económicos.

Si preferís algo más sencillo y familiar, algo que va genial con los regalos de bodas de plata es organizar vuestra propia fiesta en casa. Existen infinidad de empresas de catering e incluso podéis encargaros de decorar la casa para esta ocasión especial.
 
  • Groupon: encuentra aquí diferentes servicios de catering en tu comunidad.
  • Aire de fiesta: aquí tenéis diferentes ideas de decoración para este día tan especial.


2. Una segunda luna de miel:


Una segunda luna de miel es un clásico dentro de los regalos de bodas de plata. Un viaje que simboliza los 25 años de unión y el comienzo de una nueva etapa en el matrimonio. Este es un regalo perfecto para comenzar esa etapa con nuevas experiencias y nuevos momentos.
 
  • El Corte Inglés: encuentra aquí ofertas y viajes todo incluido especiales para parejas.
  • MSC Cruceros: organiza un crucero especial para un 25º aniversario de ensueño.


3. Una recopilación con los mejores momentos:


Los álbumes fotográficos o los vídeos personalizados son los regalos más emotivos para las bodas de plata. Una recopilación con los momentos más especiales de una vida en común que quedará siempre guardada en este presente. Un regalo en el que tanto la familia como los amigos pueden participar.
 
  • El Corte Inglés: encuentra aquí diferentes tipos de álbumes artesanos y de piel para añadir tus fotografías.
  • El regalador: en esta página podrás encontrar distintos tipos de álbumes. Nuestra selección es uno tipo diario donde puedes escribir, dibujar y añadir tus propios recuerdos.
  • QMirar: inmortaliza tus bodas de plata, de las misma forma que lo hiciste con tu boda. QMirar es una empresa especializada en vídeo que se dedica a realizar grabaciones personalizadas de los eventos más especiales de tu vida.


4. Regala pequeños momentos


Aprovecha esta ocasión para cumplir alguno de vuestros sueños o realizar alguna actividad que siempre quisisteis hacer pero nunca tuvisteis la oportunidad, como por ejemplo volar en avioneta, pasear en globo o en velero.
  • Atrápalo: aquí encontrarás una gran variedad de planes y actividades para celebrar tu aniversario.
  • Golden moments: también ofrecen diferentes actividades y regalos de bodas de plata.

Esperamos que estas ideas te hayan servido de ayuda. Recuerda que sea lo que sea lo que decidas regalar, lo más importante es el cariño que lo envuelve. Disfruta de los reencuentros con tus seres queridos en esta ocasión tan especial y de los bonitos momentos con tu pareja.

También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados