¿Te atreves a hacer regalos con fotos?

A la hora de regalar, se instalan las dudas y todas las opciones parecen aburridas. Si quieres algo diferente, ¿por qué no ofrecer regalos con fotos?

¿Te atreves a hacer regalos con fotos?
Personaliza lo que quieras y como quieras

Ideas para regalos con fotos


Existen tantos motivos como quieras, o ninguno, por el cual quieras regalar algo a alguien. Puede que sea por compromiso, o porque ese alguien es especial y representa algo para ti, por eso a la hora de regalar, podrás optar por un número ilimitado de opciones.

El problema que se te presenta, a la hora de decidir entre un sinfín de opciones, es que la mayoría te parece aburrida o repetida, por eso pensamos en un tipo de regalo que se convierte en cualquier tipo de regalos, hablamos de los regalos con fotos.


 

Regalos con fotos


Los regalos con fotos son un tipo de regalo bastante particular y personalizado. De hecho, no importa que tan fotogénico, o no, puedas ser, la verdad es que no puedes o no deberías, ofrecer este tipo de regalo a cualquier persona, solo porque sí.

Comprendemos que si regalas algo es porque existe un sentimiento o un agrado con esa persona (por lo que es o por lo que hizo), pero eso no significa que quiera ver tu cara estampada en cualquier cosa. Seamos honestos, hasta tú te sientes extraño al pensar en esta posibilidad.


El mejor regalo


Los regalos con fotos se transforman en el mejor regalo cuando:
 
  • Eventos: en que existe alguien que mueve, o a quien se le dedica el evento. Por ejemplo: eventos de caridad, relacionados con casos del dominio público sobre niños, adultos, animales, etc. con enfermedades o casos de vida bastante difíciles;
  • Entre familia: una de las formas más seguras de ofrecer regalos con fotos. ¿Crees que a tu mamá no le encantará ver tu cara estampada en su taza de café? Nuestras madres nos adoran, pero también podrás ofrecerlos a tu abuela, tu tía, etc.
  • Al amor de tu vida: en otros artículos ya te lo habíamos mencionado. Tú habrás visto la cantidad de regalos con fotos que se exhiben por ahí el Día de San Valentín. Una foto de él/ella, una de ambos, en cualquier cosa o formato. ¡Regalo perfecto y seguro!;
  •  Fiestas: puede ser un bautismo, un matrimonio, etc. muchas de las veces los recuerdos pasan por ser regalos con fotos para que nunca se pierdan las memorias de lo que compartieron con esa persona, un determinado momento de su vida.


¿Dónde pondré la foto?


Prácticamente en cualquier cosa:
 
  • Casa: tazas de café, cobijas, almohadas, bandejas, etc.;
  • Vestimenta: camisas, calzado, etc.;
  • Decoración: portarretratos, lienzos, cortinas, cojines, entre otros;  
  • Gadgets: alfombrillas de ratón, altavoces, protector de portátil, Ipad, carcasas, etc.;
  • Personal: llaveros, pendientes, collares, entre otros.


Regalos con fotos online


Si tienes intención de regalar este tipo de regalos, entonces te invitamos a visitar los siguientes portales:
 
También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados