Cómo contactar con Recursos Humanos de Mercadona

Si has querido contactar con Recursos Humanos de Mercadona para hacerles llegar tu currículo y no has podido, así es el paso a paso para hacérselo llegar.
 

Cómo contactar con Recursos Humanos de Mercadona
Según opiniones de los trabajadores, Mercadona es el mejor supermercado donde trabajar

¿Quieres ponerte en contacto con el Departamento de Recursos Humanos de Mercadona para hacerles llegar tu resumen curricular?

¿Estás interesado en trabajar con ellos?

Entonces es una buena noticia que hayas llegado aquí, porte te vamos a contar cuáles son los medios que tienes para lograr tu objetivo.

Hay diferentes maneras de hacer llegar tu currículo a Recursos Humanos de Mercadona, y una vez que las conozcas, verás con son de muy fácil acceso. Ten en cuenta que, para acceder a los puestos de trabajo en Mercadona, deberás, necesariamente, pasar este filtro de selección. 

Así pues, encara el proceso con la mejor de tus sonrisas. Y es que, según las opiniones de los trabajadores, Mercadona es un excelente lugar de trabajo del que disfrutar grandes ventajas y beneficios para los empleados.


Contacta a Recursos Humanos de Mercadona por estos medios


01. A través de las tiendas físicas

Esta es la más directa de las maneras que encontrarás para entregar tu CV a Recursos Humanos de Mercadona, es tan simple como acercarte y dejar el documento con el responsable del departamento, si acaso no llegarás a encontrarlo, cualquiera de los empleados seguramente te ayudará.

Este camino es el mejor a seguir para quienes buscan empleo en una sucursal específica.


02. En el sitio web de la empresa

En la web de Mercadona tienes disponible una sección de empleo que funciona en conjunto con Infojobs en la que podrás encontrar una gran cantidad de puestos de trabajo para sucursales de distintas regiones del país.

Para inscribirte a alguna de estas ofertas debes tener una cuenta de Infojobs, pero si aún no la tienes no hay problema, ya que puedes abrirte una en unos pocos minutos y sin mayores complicaciones.

Por este camino suelen encontrar más posibilidades aquellos que están buscando un trabajo que no tenga que ver con atención al cliente, sino con departamentos internos.


03. Mediante otros portales de trabajo

Es muy común que otros grandes sitios web laborales sirvan para hacer llegar tu currículo a Recursos Humanos de Mercadona. Muchas webs conocidas, como Indeed, suelen tener publicadas ofertas de trabajo para diferentes puestos en la región que busques.

En algunos de ellos serás redireccionado al propio sitio de la compañía que mencionamos en el punto anterior, y en otros te encontrarás con el típico anuncio online de empleo. Sea cual sea el caso, vas a tener la posibilidad de hacer llegar tu postulación sin problemas.
 

Nuestras recomendaciones para tu búsqueda de empleo


La primera de todas es que no dejes información sobre ti sin mencionar, ya sea en un formulario que debas llenar en algún local, en las versiones online o en tu propio currículo, mientras más les hagas saber sobre ti más probabilidades de éxito tendrás.

También te recomendamos que uses varios de los caminos a la vez, en lugar de casarte con uno solo. Hay posibilidades de que tu currículo físico termine perdiéndose en la tienda o que encuentres online una oportunidad en algún departamento interno que sea mejor para ti, nunca se sabe.

Y por último, consideramos que no estaría de más que buscaras testimonios de trabajadores que ya estén o hayan estado en la compañía en diferentes foros o blogs, para que conozcas como es el ambiente de trabajo y cómo son los procesos. De esta manera sabrás de antemano si te gustará trabajar en Mercadona o si estás preparado para ello.

Si decides postularte, esperamos que lo que te hemos contado haya ayudado a lograr tu objetivo.

 

También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados