Medios para entrar en contacto con Recursos Humanos de Inditex

¿Tienes intenciones de hacerle llegar tu currículo a Recursos Humanos de Inditex? Por suerte, dispones de más de un camino para lograrlo.
 

Medios para entrar en contacto con Recursos Humanos de Inditex
Hazle llegar tu candidatura al grupo

¿Quieres trabajar en alguna de las marcas del mundo y no sabes cómo contactar al Departamento de Recursos Humanos de Inditex?

Para tu fortuna, son muchos los canales de comunicación diferentes que tienes a disposición para hacerles llegar tu currículo y que te empiecen a considerar como un candidato a alguna de las oportunidades laborales que se abren constantemente en las miles de tiendas de la empresa.


¿Cómo contactar a Recursos Humanos de Inditex?


Cualquiera que sea el camino que escojas para hacerle llegar tu currículo a los Recursos Humanos de Inditex, puedes tener la seguridad de que va a llegar, aunque en algunos casos demore más o menos.


El sitio web del Grupo Inditex

Aunque las marcas son mucho más conocidas que la casa madre en sí, lo cierto es que el Grupo Inditex también dispone de un sitio web en el que, como era de esperarse, hay maneras de contactar directamente al grupo a través de los correos electrónicos que se pueden encontrar.

Si las anteriores son métodos más utilizados para trabajar en tiendas y ubicaciones específicas, este es ideal si eres un profesional con más experiencia y lo que te interesa es un cargo en los cuarteles centrales.


Inditex Carrers

Esta es otra de las maneras para contactar con Recursos Humanos de Inditex. Como es de esperar en un grupo tan grande, dispones de un portal de empleo exclusivo donde encuentras ofertas laborales de las diferentes marcas, no sólo en España sino en diferentes partes del mundo.

Si te interesa hacer carrera en el extranjero, no encuentras una mejor opción para hacer llegar tu postulación. Todos los países en los que opera el grupo actualmente están incluidos en el portal, así que no hay límites para tu ambición.


Las tiendas físicas y los sites de las marcas

Bien es sabido por todos que el Grupo Inditex tiene una gran cantidad de marcas muy conocidas, las siguientes:
 
 
En todas ellas, tanto en las tiendas físicas como en los diferentes websites, dispondrás de medios para que tu solicitud llegue al departamento de Recursos Humanos de Inditex.

Este modelo específico es particularmente recomendado cuando lo que se busca es trabajar en una de las marcas específicas y en una de las tiendas específicas. Sin  duda alguna, aunque internet da muchas opciones, siempre que sea posible es mejor que el proceso se haga de manera presencial.


Otros portales de trabajo

Muchos de los portales laborales que ya debes conocer (como Indeed o Infoempleo) suelen tener oportunidades laborales que te pueden llegar a interesar. Por este, como por los otros ya mencionados, tu currículo llegará sin problemas al departamento encargado de reclutar personal.

Aunque las ofertas pueden llegar a ser menos que en Inditex Careers, es una opción que creemos no debes dejar pasar. Cuando estás buscando una salida laboral cualquier puerta que toques puede ser la que se te abra.
 
Esperamos que, ahora que sabes esto, tus oportunidades de éxito se aumenten considerablemente.

 

 También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados