Medios para contactar a Recursos Humanos de Ikea

Si quieres hacer llegar tu currículo a Recursos Humanos de Ikea para optar por un puesto de trabajo, aquí te decimos como lograrlo.
 

Medios para contactar a Recursos Humanos de Ikea
Para quienes quieran trabajar en la multinacional sueca

Si quieres ponerte en contacto con el departamento de Recursos Humanos de Ikea porque has pensado en trabajar con ellos has llegado a un buen lugar.

¿Por qué? Porque en las próximas líneas te vamos a dar detalles sobre los diferentes canales de comunicación que tienes disponibles para cumplir con tu cometido.

 

Medios para contactar con los Recursos Humanos de Ikea

 
Cualquiera sea el que elijas los canales comunicativos que te presentamos a continuación son efectivos y garantizan que tu currículo llegará al departamento de Recursos Humanos de Ikea, ya sea un poco más tarde o un poco más temprano.


Las tiendas físicas

Como suele ser costumbre en este tipo de casos las tiendas físicas son una de las mejores y mas sencillas maneras de presentar tu currículo. En casos en los que quieres trabajar en un establecimiento específico, ya sea por gusto o por conveniencia este canal es uno de los más efectivos.

El departamento de Recursos Humanos de Ikea no está concentrado únicamente en un solo lugar sino dividido en cada una de las tiendas. Para completar el proceso es tan fácil como dirigirte a la recepción o al centro de atención al cliente y entregar tu resumen curricular a alguno de los empleados.


El website de la compañía

Este es otro de los medios que dispones para entregar tu currículo a Recursos Humanos de Ikea, un gigante como este no puede no tener un espacio donde los interesados en una oportunidad laboral – que son muchos – hagan llegar sus solicitudes de manera rápida y sencilla.

Si estás buscando trabajar en las centrales o en algún cargo interno, esta manera de comunicarte ofrece importantes ventajas en relación a la anterior. Además de acortar tiempos, entras en contacto con responsables específicos de otras áreas que te puedan interesar sin intermediarios.

En este caso específico, tendrás que tener una copia digital de tu archivo y una serie de datos a mano, ya que necesitarás llenar un formulario con el que crearás un perfil que te permita postularte a los diferentes puestos disponibles. La información suele ser básica pero es importante que seas lo más específico y descriptivo posible.


Los diferentes portales de empleo

Si bien no son tantos como los que encuentras en el portal de la marca sueca de muebles, en portales de empleo populares como Infojobs es común encontrar oportunidades de empleo en diferentes zonas del país y para cargos diversos.

Si encuentras algún puesto que te interese y consideras que tu perfil se ajusta a lo que están buscando no dudes en mandar un resumen curricular lo más completo posible. Dependiendo del caso, tendrás que hacer el proceso a través del site en el que estés o serás redirigido a la página de trabajo de Ikea, pero sin importar lo que pase puedes tener seguridad que tu solicitud llegará a buen puerto.
 
Como puedes, ver maneras de presentarte como un candidato a trabajar en Ikea no te faltarán. Esperamos que, ahora que sabes esto, tus esfuerzos estén mejor encaminados.
 
 También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados