Recetario Thermomix: platos deliciosos con el robot de cocina

Ahorra tiempo y dinero cocinando más sano con el recetario Thermomix y descubre todas las ventajas del robot de cocina mejor valorado de todos los tiempos.

Recetario Thermomix: platos deliciosos con el robot de cocina
La era digital ha llegado al universo Thermomix

Los nuevos modelos de Thermomix, el robot de cocina por excelencia, se han sumergido de lleno en el universo digital, ampliando su ya amplio recetario Thermomix, pasando de libros de papel a libros digitales, poniendo en marcha una Plataforma oficial de recetas Thermomix y con propia app para smartphones.

Aquellos que poseen una Thermomix de última generación, como el modelo Thermomix TM31 o el modelo Thermomix TM5, tienen a su disposición libros digitales de recetas, que se conectan a su robot de cocina; así como el accesorio Cook-Key, que conecta tu Thermomix  TM5 con Cookidoo, la plataforma oficial de recetas Thermomix, a través de tu conexión WiFi y permite enviar tus recetas favoritas en modo cocina guiada directamente a la pantalla de tu Thermomix. Ambas opciones te permitirán disfrutar de deliciosas recetas directamente en tu Thermomix. En Cookidoo, además, podrás inspirarte con nuevas ideas para cocinar, permitiéndote incluso crear tus propias colecciones de recetas.

Una vez registrado en Cookidoo, puedes usar también su App oficial de Thermomix 2.0 para acceder a todo el recetario Thermomix y funcionalidades desde tu iPhone o iPad, ambos se sincronizarán siempre que estés online y te permitirán disponer de todas las recetas que puedas imaginar desde cualquier lugar.
 

5 ventajas de tener una Thermomix


#01. Ahorrar tiempo y dinero

Thermomix te lo pone muy fácil, te permite planificar tus comidas conociendo de antemano qué ingredientes y qué tiempo vas a necesitar para cada receta. Además, gracias a que tu Thermomix te va avisando cuando acaba los programas que le asignas, mientras tú puedes estar realizando otras tareas. También puedes utilizar varios accesorios de Thermomix a la vez y ahorrar tiempo y energía, este es el caso de cuando utilizas la varoma para cocinar al vapor, aprovechando el vapor que desprende otra receta que estés preparando al mismo tiempo.


#02. Cocinar más variado

Si hay algo que distingue al robot de cocina Thermomix de cualquier otro desde sus orígenes es su amplio recetario Thermomix, todo un mundo por descubrir, bien clasificado y catalogado para que siempre encuentres la receta que necesitas, ya sea para tu día a día o para algún evento o reunión familiar que quieras preparar con originalidad y éxito garantizado.


#03. Cocinar más sano

El robot de cocina Thermomix es muy práctico cuando quieres seguir una dieta sana y equilibrada, ya que te ofrece muchas posibilidades para cocinar sin excesos y con ingredientes muy variados. Y  es especialmente útil cuando necesitas preparar recetas concretas, como puede ser comida para bebés (es estupenda para la preparación de cremas) o recetas específicas adaptadas para casos de alergias o dietas que necesitan ser más específicamente controladas por otros motivos.


#04. Ensuciar menos y ahorrar espacio en tu cocina

Dada la polivalencia de este robot de cocina, que te permite realizar numerosas funciones desde un único aparato, utilizarás menos utensilios de cocina y necesitarás disponer de menos accesorios en tu cocina, con lo que también podrás ahorrar espacio en tus muebles, al centralizar muchas acciones en tu Thermomix, que permite, por ejemplo, licuar, triturar, calentar, rallar, sofreír, cocinar al vapor, entre muchas otras utilidades.


#05. Cocinar más fácil

Tu Thermomix acabará por facilitarte tu día a día en la cocina. Tanto si eres un cocinita como si no te gusta mucho cocinar, con Thermomix serás capaz de cocinar platos deliciosos que ni imaginabas, gracias a sus guías paso a paso cada vez más elaboradas.


También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados