Las rebajas también llegan a los viajes a Canarias

Los viajes a Canarias son uno de los destinos donde podemos encontrar más variedad de hoteles y de precios. Las promociones también llegan a los todo incluido.

Las rebajas también llegan a los viajes a Canarias
Un semana por menos de 150 euros

Como todos sabéis, estamos en plena época de rebajas. Pero no sólo encontramos descuentos en la ropa y los complementos. Las agencias de viajes también aprovechan el tirón y han empezado a sacar promociones con las que ahorraremos algo de dinero en nuestras vacaciones. Hay muchos destinos que han bajado de precio, pero hoy nos centraremos en los viajes a Canarias

 

¿Dónde puedo encontrar viajes a Canarias baratos?


Varias son las agencias que ofrecen viajes a Canarias con importantes descuentos. Nosotros hemos seleccionado algunas:
 
  • Atrápalo: descuentos del 12% a Gran Canaria, del 16% a Tenerife, del 18% a Fuerteventura y del 24% a Lanzarote. Para salidas en julio, agosto y septiembre.
         

Viajes a Canarias todo incluido


En la mayoría de estas promociones el precio mínimo que dan incluye sólo el vuelo más la habitación, pero también es posible encontrar viajes a Canarias todo incluido a precios bastante económicos. Como la promoción de Hoteles Blue Bay
   


Viajes a Canarias en septiembre


Y, como siempre que se trata de viajes, las fechas tienen mucho que ver con el precio del alojamiento. Hay hoteles que en septiembre empiezan a bajar los precios. No es como antes, pero todavía es posible ahorrar dinero si cogemos las vacaciones ese mes. En Logitravel, por ejemplo, tienen promociones para salidas en septiembre. Para una estancia de 7 días (vuelo incluido), podemos encontrar precios de 142 euros por persona en sólo alojamiento o de 400 en régimen de todo incluido.


Elegir una u otra isla ya depende de nuestros gustos. Si buscas tranquilidad, quizás te interese más El Hierro o La Gomera. En cambio, si lo que quieres es ambiente y hacer turismo, deberías decantarte por Tenerife, Gran Canaria o Lanzarote. De Fuerteventura hay que destacar sus bonitas playas. 

También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados