Rebajas de libros de texto en Casa del Libro

Desglosamos las principales novedades en relación a los libros de texto en Casa del Libro a través de su página web, para este nuevo curso escolar 2016-2017.
 

Rebajas de libros de texto en Casa del Libro
Si encuentra el mismo libro de texto más barato, te devuelven la diferencia

La Casa del Libro ofrece sustanciosas novedades a través de su web en relación a la adquisición de los libros de texto para este nuevo curso escolar 2016-2017. Ya tienen disponibles todos los libros de texto para los alumnos de Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria (ESO), Bachillerato y Selectividad, asegurando además que los tienen al precio mínimo garantizado.
 
A través de la tienda on line, podrás tanto reservar como comprar los libros de texto en Casa del Libro, con gastos de envío gratuitos sin pedido mínimo y pudiendo devolverlos antes del inicio de las clases si tuvieras algún error.
 
Desglosamos a continuación con más detalle las principales novedades y facilidades que ofrece la web, con todas las facilidades por si decides adquirir tus libros de texto en La Casa del Libro.
 

Todo sobre adquirir los libros de texto en Casa del Libro


#01. Facilidad de búsquedas

En la tienda on line de Casa del Libro puedes buscar todos los libros de texto que necesites, tanto por su ISBN como buscando la lista de tu colegio.
 

#02. Todos los libros de texto que necesites

Tienen disponibles los libros de texto de Educación Infantil (para cada uno de los 3 cursos de educación infantil: educación para alumnos de 3 años, educación para alumnos de 4 años y educación para alumnos de 5 años), Educación Primaria (Primero de Primaria, Segundo de Primaria, Tercero de Primaria, Cuarto de Primaria, Quinto de Primaria o Sexto de Primaria), Educación Secundaria, ESO (Primero de Educación Secundaria Obligatoria, Segundo de Educación Secundaria Obligatoria, Tercero de Educación Secundaria Obligatoria o Cuarto de Educación Secundaria Obligatoria) y para Bachillerato (Primero de Bachillerato, Segundo de Bachillerato y para preparar la Selectividad).
 
Asimismo, disponen de una selección de lecturas infantiles u obligatorias correspondientes a cada curso, y libros de idiomas.                                                         
                                                                                 

#03. Posibilidad de reserva y compra

Tanto a través de la tienda on line como en las tiendas Casa del Libro, puedes reservar tus libros de texto. Si te decides por acudir a la tienda: escarga el formulario de reserva para tus libros de texto y entrégalo en tu librería habitual de Casa del Libro.
 

#04. Admiten devolución

Si hay libros que necesitas aún confirmar con el colegio o instituto, en Casa del Libro han ampliado el periodo de devolución hasta el 20 de septiembre 
 

#05. Gastos de envío gratuitos

Los gastos de envío serán gratis para los pedidos realizados en la web de Casa del Libro, con entrega en España Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, eligiendo forma de envío 3-5 días (oferta no acumulable ni aplicable a pedidos de libros de segunda mano).
 

#06. Te devuelven la diferencia si lo encuentras más barato

En Casa del Libro te ofrecen la posibilidad de reservar y comprar tus libros de texto online al mejor precio, tanto que si encuentras un libro del curso 2016-2017 más barato y en las mismas condiciones de servicio, te devuelven la diferencia. Para ello, será necesario presentar la factura o ticket de compra de Casa del Libro, así como comprobante del otro establecimiento.
 

#07. Puedes ganar dinero con tus libros de texto usados

En la sección de la web de Casa del Libro de libros usados, te puedes dar de alta como vendedor particular de forma gratuita. Sólo pagas cuando vendes: 1 € por venta + 15 % por venta de artículo + 1 € por gasto de envío. Se encargan de gestionar toda la logística y lo recomiendan para menos de veinte productos al mes.

También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados