Ranking de móviles más seguros del momento

Los rankings de móviles más seguros son consultados cada vez con mayor frecuencia. La seguridad es un elemento muy influyente en la decisión de compra.

Ranking de móviles más seguros del momento
La seguridad es un tema primordial para la gran mayoría de los usuarios

Los smartphones de hoy deben ofrecer una excelente combinación de características para convencer a un mercado que, si bien cada vez es más grande, se ha vuelto progresivamente más exigente en el tiempo.

Estos dispositivos, cada vez más polivalentes, se han convertido en un elemento sin el que no podemos vivir. Nuestros teléfonos guardan información privada y sensible, y por ello es importante que, además de una gran cámara y rapidez de acción, también cuenten con suficiente seguridad para mantener esa información como la queremos: privada.

Por ello, hoy damos un repaso por los móviles más seguros del mercado… luego, tu escogerás el ideal para ti.

Los 5 móviles más seguros del mercado


Blackphone 2

Desde su lanzamiento, ha aparecido progresivamente entre los móviles más seguros del mercado, sin importar que ranking hayas consultado.

Aunque su sistema operativo está basado en Android, está pensado para ofrecer muchos más niveles de seguridad y – dentro de los mismos – un protocolo mucho más difícil de quebrar. No en vano el sistema se llama PrivatOS.

Cuesta alrededor de 700 euros.

Boeing Black

Al momento de su lanzamiento, en 2014, revolucionó el mercado y lideró todos los rankings de móviles más seguros del mundo. Hoy sigue siendo uno de los modelos más seguros, y – con diferencia, el teléfono más cool que existe… empezando por su nombre.

Es un teléfono diseñado para miembros del gobierno y las fuerzas militares de los Estados Unidos, y personas que necesitan altos niveles de seguridad.

Además, es un teléfono que solo se vende a compradores aprobados y se autodestruye si alguien trata de abrirlo. Si fuera más seguro, no conoceríamos su existencia.

Samsung S7

Samsung últimamente ha sufrido un varapalo importante con sus Note explotando, pero esto no le resta mérito al S7 cono uno de los móviles más seguros del mercado… gracias a Knox.

Esta plataforma permite almacenar con seguridad datos que no quieres que otros puedan ver y hasta regula la instalación de apps que puedan afectar la seguridad.

Es un poco más caro que el Blackphone, con un precio cercano a los 720 euros.

Blackberry DTE K50

A pesar de que Blackberry ya no es lo que solía ser, este es valorado como el teléfono Android más seguro que existe. Ofrece contante análisis de aplicaciones, monitoreo del OS, y la posibilidad de juntar todas tus contraseñas en un código único y encriptado.

Solarin

Las características de este móvil son de otro mundo: protección de nivel militar, cámara de 23,8 megapíxeles, niveles extra de seguridad al hacer llamadas y navegar por internet, más de 7 capas de hardware y software para ofrecer los mejores protocolos de seguridad, más de 2.500 componentes hechos por expertos en relojería y un precio que puede superar los 15 mil euros.

 

También te puede interesar:

Continuar Leyendo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados


Additionally, paste this code immediately after the opening tag: