Radiadores eléctricos de bajo consumo. ¿Cuáles son los mejores?

¿La calefacción te sale por un ojo de la cara? Gracias a estos 5 radiadores eléctricos de bajo consumo que te presentamos a continuación, podrás mantener tu casa caliente de la forma más económica.

Radiadores eléctricos de bajo consumo. ¿Cuáles son los mejores?
Ahorrar dinero sin pasar frío es posible

Encender la calefacción durante los meses más fríos del año resulta inevitable, pero cada vez da más reparo hacerlo debido al alto coste que supone para la economía familiar mantener caliente el hogar. Sin embargo, gracias a los radiadores eléctricos de bajo consumo, podrás tener tu casa caliente de la forma más económica.

Los radiadores eléctricos de bajo consumo te permitirán calentar tu hogar rápidamente y mantener durante más tiempo ese calor dentro de casa, debido a que tardan mucho más tiempo en enfriarse. De este modo, podrás llegar a ahorrar entre un 20-30% de energía, lo que se verá reflejado en tus facturas al final del mes.

Por eso, si quieres mantener tu hogar caliente y que la calefacción de tu casa te resulte más económica, a continuación te develamos una lista con los 5 mejores radiadores eléctricos de bajo consumo. Descúbrelos y no vuelvas a pasar frío por ahorrarte unos euros en calefacción.

Conoce los 5 mejores radiadores eléctricos de bajo consumo


AEG RA 5521 

Se trata de uno de los radiadores eléctricos de bajo consumo más vendidos del mercado y entre sus características destacan:

Precio: 76 euros

LODEL 6

Este emisor térmico digital sin fluido te permitirá programar el tiempo al que quieres que comience a funcionar para mantener la habitación caliente en el momento que lo necesites. Otras de sus cualidades más destacables son:

Precio: 150 euros

EWT ECO 15

Se trata de un radiador totalmente sencillo, práctico, funcional, eficiente y de alto rendimiento. Además cuenta con unas interesantes características:

Precio: 64 euros

Emisor térmico Orbegozo RRE

Su fácil instalación y uso te permitirán disfrutar de un dispositivo ideal para calentar la habitación que desees gracias a las siguientes características:

Precio: 147 euros

Haverland RC12E

Con un diseño de lo más innovador, también es perfecto para proteger tu hogar de la llegada del frío, ya que cuenta con una potencia de 1.200W. Además, cuenta con 3 posibilidades de funcionamiento: confort, economía y anti hielo. Podrás utilizarlo de forma manual o automática, sin tener que preocuparte, porque también dispone de limitador térmico de seguridad. También cabe destacar otras características como:

Precio: 269 euros

 

También te puede interesar:

Continuer Leyendo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados