¿Quieres unas vacaciones románticas? Mira estos 7 destinos

Te presentamos los mejores destinos del planeta para disfrutar de unas vacaciones románticas junto a tu pareja y celebrar vuestro amor a través de un viaje que os unirá todavía más
 

¿Quieres unas vacaciones románticas? Mira estos 7 destinos
Descubre los mejores destinos para disfrutar en pareja

¿Cuántas veces has soñado con disfrutar de unas vacaciones románticas junto a tu pareja? A partir de este momento ya no te va a hacer falta volver a soñarlas, ahora vas a poder hacer que ese sueño se convierta en realidad. ¿Cómo? Pues viajando a alguno de los destinos más románticos del planeta que te presentamos en nuestro artículo de hoy.

Ciudades de ensueño, fantásticos paisajes y excelentes playas, bastan para disfrutar de unas vacaciones románticas en algunos de los lugares más bellos del planeta. Disfruta junto a tu pareja de los mejores destinos y celebrad vuestro amor como se merece durante vuestras vacaciones románticas. 


7 destinos para unas vacaciones románticas 


01. París (Francia)

París no solo es la capital de Francia, también se ha ganado la denominación de "Ciudad del Amor". No es para menos, ya que se trata del destino ideal para pasear junto a tu pareja bajo la luz de las farolas a las orillas del Siena, declararle tu amor en la escalinata del Sacre Coeur con París a vuestros pies, o simplemente besaros con la Torre Eiffel de fondo. Y durante años podréis recordar aquella romántica tarde por Montmatre y suspiraréis: “Siempre nos quedará París”. 


02. Fez (Marruecos)

Marruecos es el lugar perfecto para olvidaros del resto del mundo y disfrutar de vosotros mismos. En Fez no solo encontraréis un lugar hermoso en el que disfrutar de vuestra intimidad. También podréis vivir un viaje lleno de sensaciones, gracias a sus vivos colores, su arquitectura de cuento y sus espectaculares olores. Todo ello os sentir que estáis en otro mundo. 


03. Praga (República Checa)

Pasear de la mano junto a tu pareja por la capital de la República Checa y perderse por entre sus callejuelas, disfrutar de un romántico paseo en barco por el río Moldava, o asistir a la Ópera de Praga, son algunos de los planes más románticos que hacer en esta maravillosa ciudad. ¡Disfrutad de la iluminación nocturna! Sentiréis que estáis en otra ciudad totalmente distinta. 


04. Santorini (Grecia)

Además de ser una de las islas más bellas de Grecia, también es un lugar realmente espectacular para disfrutar de unas vacaciones románticas. Con una preciosa arquitectura en blanco y azul y unas maravillosas vistas siempre con el mar de fondo, gozaréis de unas hermosas vacaciones románticas. Pero si hay un plan romántico por excelencia en Santorini, ese es ver la magnífica puesta de sol acompañado de aquella persona a la que amas. 


05. Venecia (Italia)

El romanticismo navega por la ciudad italiana del mismo modo que lo hacen las góndolas por sus canales. Siente ese romanticismo y compártelo con tu pareja a través de los rincones de esta maravillosa ciudad. Disfrutad de la famosa Plaza de San Marcos, cruzad sus puentes, pasead por su calles, y no olvidéis el plan más romántico de todos: un paseo en góndola a través de sus canales. 


06. Guanajuato (México)

En el centro de México también es posible disfrutar de unas vacaciones románticas junto a tu pareja. La ciudad de Guanajuato es el marco perfecto para manifestar vuestro amor. Sus fantásticas casas te transportarán a un lugar mágico, lleno de diferentes y alegres colores. Además, en Guanajuato encontrarás uno de los rincones más románticos para compartir con tu pareja: el Callejón del Beso. 


07. Bali (Indonesia)

Si buscas un destino exótico y perdido en una de las islas de Indonesia, ese es Bali. Rodeados de paisajes de ensueño y con hermosas playas prácticamente desiertas, podréis disfrutar de las mejores vacaciones románticas y gozar de una infinita tranquilidad en un paraíso de lo más romántico.  


También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados