¿Quieres una jornada de Humor Amarillo y pasarlo bomba?

Diviértete con los amigos o la familia realizando entretenidas pruebas estilo Humor Amarillo, el legendario programa de televisión de los 90.

¿Quieres una jornada de Humor Amarillo y pasarlo bomba?
Modalidades de pack completo, diurno o tarde-noche

Hubo un tiempo, allá por los noventa, en el que las recién surgidas cadenas privadas de televisión sorprendían a sus espectadores con peculiares programas que pertenecen ya la memoria colectiva patria. Telecinco se llevaba la palma.

Todos recordamos programas como La máquina de la verdad, Contacto con tacto, los diversos Vip de Emilio Aragón o un clásico de pruebas absurdas aunque divertidas realizadas por concursantes japoneses, como era Humor Amarillo.

Se trataba de un programa de televisión japonés que fue emitido en Telecinco y cuyo doblaje español incluía dichos y frases que se convirtieron en terminología popular en aquellos tiempos.

Así, hablar del chino Cudeiro, los cañones de Nakasone, el laberinto del chinotauro o las zamburguesas eran expresiones que no nos sonaban totalmente a chino…

Las pruebas eran físicas, y la gente se partía de risa, sentado en el sofá de casa, mientras veía a decenas de japoneses (para nosotros chinos de toda la vida) saltando obstáculos, colgándose de cuerdas o dándose tremendos mamporros que aún no se sabe cómo podían llegar vivos los concursantes al final del programa.

Para emular aquellos tiempos y aquellas entretenidas pruebas, en los últimos años han surgido recintos donde poder realizar este tipo de pruebas y pasar un rato fantástico con amigos y familiares.

En diferentes lugares de España como Madrid, Barcelona, Mallorca o Sitges pueden uno disfrutar de una jornada de Humor Amarillo.

 

Modalidades de Humor Amarillo en Madrid


DXC, Dexconecta Madrid es una empresa especializada en ofrecer paquetes de actividades para realizar en grupo, principalmente despedidas de soltero/a. Una de las que más éxito tienen son las relativas al Humor Amarillo.

Tiene un pack completo, uno diurno y otro para tarde –noche.

 

Humor Amarillo Pack Completo

Sin duda una fiesta divertida y de lo más larga. Va desde las tres de la tarde hasta las tres de la mañana. No exigen un mínimo de personas para poder realizar las pruebas.

El lugar es una finca donde se pueden realizar todas las actividades. Se recomienda llevar ropa cómoda y calzado adecuado, al igual que ropa de recambio, porque suele acabar bastante sucio al terminar la diversión. 

El precio son 70 euros por persona, e incluye comida (paella); barra libre de tres de la tarde a 4 de la tarde; gymkana de juegos de regalo; circuito de 9 actividades de Humor Amarillo; gymkana de juegos gratis; cena barbacoa y barra libre de diez a once de la noche; discoteca y copa hasta las 3 de la mañana (de abril a septiembre aguanta hasta las 6 de la mañana). 
 


Humor Amarillo Diurno

Desde las  once de la mañana a las 9 de la noche, por 50 € por persona, se puede disfrutar con: circuito de 9 pruebas de Humor Amarillo; comida barbacoa y barra libre de tres a cuatro y gymkana de juegos gratis que se van anunciando a lo largo de la tarde. 

 

Humor Amarillo Tarde – Noche

Por 55 euros por persona tiene uno: circuito de 9 pruebas de Humor Amarillo; gymkana de juegos gratis que se van anunciando a lo largo de la tarde; cena barbacoa y barra libre de diez a once de la noche; discoteca y copa hasta las 3 de la mañana (de abril a septiembre aguanta hasta las 6 de la mañana).


También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados