¿Quieres trabajar en Vueling? ¡Esta puede ser tu oportunidad!

¿Quieres trabajar en Vueling? ¡Te contamos cómo hacerlo! La aerolínea española está contratando tripulantes de cabina.
 

¿Quieres trabajar en Vueling? ¡Esta puede ser tu oportunidad!
La aerolínea está organizando nuevos Open Days en nuestro país

Trabajar en Vueling es la oportunidad que estabas esperando para desarrollar su carrera profesional en el sector de la aviación.

Vueling Airlines tiene su sede en Barcelona y actualmente la aerolínea vuela a más de 160 destinos, convirtiéndose así en la primera compañía aérea de Nueva Generación de Europa y en la mayor por número de destinos en España.

También se posiciona como la segunda compañía por número de pasajeros en nuestro país, solo por detrás de Ryanair.

Para este verano, la compañía prevé superar por primera vez las 400 rutas, por lo que va a contratar cerca de 200 copilotos y 400 tripulantes de cabina.

Sin duda, si buscas un trabajo estimulante, tienes vocación y capacidad para trabajar en equipo, trabajar en Vueling puede abrirte muchas puertas en el mundo de la aviación.

 

¿Cómo conseguir trabajar en Port Vueling?

 

Si quieres formar parte del equipo de Vueling, puedes registrarte en su área de candidatos para inscribirte en las distintas ofertas. Tan solo tienes que darte de alta y rellenar el formulario con los datos correspondientes.

Si eres preseleccionado deberás superar un proceso de selección que normalmente en Vueling consiste en una test psicotécnico, una prueba de idiomas, una entrevista personal y una dinámica en grupo. 

 

Requisitos para formar parte de Vueling

 

Actualmente, la aerolínea tiene abiertas nuevas convocatorias para Tripulantes de Cabina. De hecho, la aerolínea de bajo coste realizará un Open Day en Palma de Mallorca, el próximo miércoles 15 de junio.

Para poder participar tan solo tienes que enviar un e-mail a la dirección de correo seleccion.openday@vueling.com, indicando en el asunto del el proceso de selección en el que estás interesado.

Si estás interesado en la convocatoria para Tripulantes de Cabina es importante que sepas que existen una serie de requisitos mínimos que son necesarios cumplir.
 

  • Edad mínima de 18 años.
 
  • Formación mínima Bachillerato, Formación Profesional o equivalente.
 
  • Permiso de trabajo válido en la Unión Europea.
 
  • Conocimiento avanzado de inglés (son valorados los conocimientos de otros idomas).
 
  • Buena imagen y forma física.
 
  • No tener tatuajes ni piercing visibles. 
 
Si quieres trabajar en Vueling conviene que estés atento a todas las convocatorias que van surgiendo en la compañía. Puedes acceder aquí a todas las ofertas de empleo disponibles, y también puedes mantenerte informado, a través de su página web y sus diferentes redes sociales, como Facebook o Twitter. ¡Mucha suerte!

También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados