¿Quieres trabajar en Tous? Por aquí se empieza

Pasos para trabajar en Tous: dónde encontrar sus ofertas de empleo, sus áreas, los requisitos y las posibilidades que ofrece la firma de diseño catalana.

¿Quieres trabajar en Tous? Por aquí se empieza
Una de las principales firmas de joyería y moda de España

Puede que trabajar en Tous sea tu sueño profesional, y no nos extraña. Si eres un amante de la originalidad, Tous lleva casi un siglo diseñando productos de moda y joyería con un sello muy personal.

El origen de Tous se remonta a 1920. Comenzó como una empresa de reparación de relojes que decidió, poco a poco, abrirse camino en el mundo de la joyería y los complementos. No había nada que se le resistiera: gafas, bolsos, marroquinería, perfumes... Desde entonces ha diseñado sus productos marcándolos con su icono característico: un pequeño oso.

Actualmente Tous está presente en más de 40 países y cuenta con más de 500 tiendas. De Tokio a Nueva York, pasando por París, Madrid y Barcelona. Su crecimiento y expansión internacional son imparables.

 

¿QUÉ TIENES QUE HACER PARA TRABAJAR EN TOUS?


En Tous publican constantemente nuevas ofertas de trabajo. Buscan tanto perfiles de cara al público como unos más administrativos. En el departamento financiero también hay mucho movimiento.

Lo primero que tienes que hacer es registrarte en su web y crear tu currículum. Procura que sea lo más completo posible. Y no te preocupes si no tienes experiencia en el sector, en Tous también ofrecen puestos de prácticas para adquirir la cualificación necesaria.

En su base de datos podrás buscar todas las ofertas disponibles, clasificadas según su ubicación y categoría. Recuerda que hay veces que, para llegar a más gente, publican las ofertas en otros portales como Infojobs.
 

ÁREAS DE TRABAJO EN TOUS

En Tous controlan todo el proceso de creación y venta de sus productos. Es decir, se ocupan íntegramente de la totalidad de sus áreas de trabajo:

  • Diseño

  • Producción

  • Distribución y logística

  • Venta - En tiendas físicas o e-commerce.

  • Administración - En oficinas. Con varios departamentos: Comunicación, Jurídico, Recursos Humanos, Finanzas, Postventa...

Además, sólo fabrican modelos de producción propia y utilizando técnicas artesanales, por lo que en sus talleres también encontrarás oportunidades laborales.

Al ser una marca de proyección internacional, si sabes idiomas también podrás buscar trabajo en cualquiera de los países donde Tous está presente.
 

OPINIONES DE LOS EMPLEADOS

En Tous adquieren la responsabilidad de cuidar sus materias primas y colaborar en varias causas solidarias. También se comprometen a respetar la vida familiar de sus empleados facilitando la conciliación laboral y personal.

En el portal de búsqueda de trabajo indeed podrás ver la opinión de algunos empleados de Tous.


¿Te ves con oportunidades de trabajar en Tous? ¡Pues a qué esperas, busca tu sitio!


También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados