¿Quieres trabajar en Tenerife?

Si quieres trabajar en Tenerife estás de suerte, porque hoy te contamos cómo puedes conseguir un empleo en la isla
 

¿Quieres trabajar en Tenerife?
Descubre cómo encontrar empleo en la isla

¿Estás buscando un empleo? ¿Qué te parecería trabajar en Tenerife? Sin duda, se trata de una buena opción para lanzar tu carrera profesional o simplemente para encontrar un empleo estacional y aprovechar la gran oferta de trabajo que existe en la isla durante las temporadas altas en las que Tenerife se llena de turistas.

Trabajar en Tenerife durante los meses de verano puede ser una opción de lo más sencilla dentro del sector servicios. Existen una gran variedad de hoteles, alojamientos y otros establecimientos de ocio que requieren una gran cantidad de empleados sobre todo durante las temporadas altas del año.

Recuerda que la isla recibe un alto porcentaje de turismo internacional, por lo que los idiomas son básicos. Si hablas inglés tus oportunidades aumentarán, pero si además de inglés sabes otra lengua más como el alemán, dichas oportunidades crecerán considerablemente, ya que la isla recibe un gran número de población alemana que viaja hasta allí para disfrutar de sus vacaciones.
Si quieres trabajar en Tenerife prepara ya mismo tu CV y comienza a buscar empleo en la isla a través de las diferentes opciones que te proponemos a continuación. 


¿Quieres empezar trabajar en Tenerife?


 

Los recursos más conocidos

  • SEPE: A través de la web del Servicio Público de Empleo Estatal es posible encontrar toda la información necesaria sobre empleo en nuestro país. 

    También puedes acceder directamente a las oficinas del INEM e informarte y resolver tus dudas directamente. Además, gracias al programa de empleo estatal empléate, podrás encontrar una gran bolsa de empleo con ofertas de trabajo dentro del sector público y privado.

  • InfoJobs: Se trata de la bolsa de empleo online más famosa de nuestro país. A través de su web, podrás registrar tu CV en su portal de empleo y buscar las ofertas de trabajo que existen en Tenerife y que más se aproximen a tu experiencia, gustos, formación o conocimientos.

  • LinkedIn: Conocida en todo el mundo como la red social para buscar trabajo, es uno de los mejores recursos para ello.

    Simplemente tendrás que registrarte y crear un perfil con tu usuario, a través del cuál te podrás poner en contacto con aquellas personas, empresas y grupos que más te interesen a la hora de buscar trabajo.


Trabajos de verano ideales para estudiantes

¿Quieres sacar partido a tus vacaciones y ganar un dinerito extra para disfrutar durante el próximo curso?

Echa un vistazo a los empleos que puedes encontrar en Tenerife durante los meses de verano en Student Job y aprovecha tus vacaciones para ganar un sueldo durante tu tiempo libre. 


Otros recursos web a tener en cuenta


También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados