¿Quieres trabajar en Supercor? Te contamos cómo hacerlo

Si quieres formar parte de una gran plantilla, te decimos los pasos que debes seguir para trabajar en Supercor. Siempre tiene ofertas disponibles.

¿Quieres trabajar en Supercor? Te contamos cómo hacerlo
El supermercado de El Corte Inglés

Supercor, la cadena de supermercados que pertenece a El Corte Inglés, nació en el año 2000. Desde entonces se ha caracterizado por su concepto innovador, de proximidad y con la garantía de calidad del grupo El Corte Inglés. En Supercor siempre encontrarás una gran variedad de productos. En sus centros, de gran superficie y distribuidos por todo el territorio nacional, verás productos de alimentación, perfumería, droguería, papelería, ropa...El Corte Inglés tiene casi un siglo de experiencia en el sector. Es uno de los grupos de distribución más importantes de España. Su secreto: adaptarse a las necesidades de sus clientes. Últimamente, además, ha optimizado el funcionamiento de su comercio online. Por tanto, para trabajar en Supercor lo primero que necesitas es conocer los valores de la empresa y su objetivo, que no es otro que mantenerse en lo más alto.

 

TRABAJAR EN SUPERCOR


 

Es fundamental que tengas un currículum actualizado y atractivo con tus datos personales, experiencia profesional, habilidades y disponibilidad.

 

EXPERIENCIA PROFESIONAL

El Corte Inglés no pide como requisito indispensable haber trabajado en un puesto similar al ofertado. De hecho, si eres seleccionado para un puesto en Supercor recibirás una formación previa para hacer tu trabajo a la perfección.

 

HABILIDADES

En la entrevista previa te preguntarán cuáles son tus mejores aptitudes profesionales. Ten en cuenta que una vez envíes tu currículum a El Corte Inglés formarás parte de su base de datos, y aunque no consigas exactamente el empleo que buscas, pueden ofrecerte otros relacionados.

 

DISPONIBILIDAD

Supercor cuenta con centros por todo el territorio nacional, por lo que debes concretar en tu currículum si estás dispuesto a desplazarte geográficamente. En cualquier caso, el currículum lo envías al departamento de recursos humanos de tu ciudad actual.

 

ENVIAR CURRÍCULUM

Puedes enviar tu candidatura para las ofertas de empleo de Supercor a través de este enlace. Verás que todo el proceso se realiza a través de la página principal de El Corte Inglés. Aquí, elige tu ciudad actual y apunta el correo electrónico del departamento de recursos humanos correspondiente.

 

ENTREVISTA

Si eres uno de los seleccionados para trabajar en Supercor, seguramente tendrás que pasar varias rondas de entrevistas. En la primera buscarán conocerte personalmente, y después puede que quieran saber más de tu forma de hablar en público a través de entrevistas grupales. Además es probable que tengas que realizar un test psicotécnico.

Lo más importante es que expliques con tranquilidad tus preferencias y aptitudes laborales. A El Corte Inglés le gustan las personas comprometidas con la empresa y con ganas de trabajar. ¡Que tengas mucha suerte!


También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados