¿Quieres trabajar en Springfield?

¿Te gustaría trabajar en Springfield? Si tú respuesta es sí pero no sabes cómo hacerlo, en nuestro artículo de hoy te contamos todos los secretos para que encuentres empleo en el Grupo Cortefiel
 

¿Quieres trabajar en Springfield?
Descubre cómo hacerlo

Si eres amante de la moda y deseas encontrar un empleo relacionado con este mundo, te encantará trabajar en Springfield.

Springfield es una cadena de ropa española, que pertenece al Grupo Cortefiel y se dedica a la venta de moda y complementos.

Trabajar en Springfield es trabajar con una marca de prestigio que apuesta por la moda informal y desenfadada.

¿Quieres conocer todos los detalles sobre cómo conseguir trabajar en Springfield? Entonces continúa leyendo este artículo y descubre lo fácil que es enviar tu solicitud de trabajo al Grupo Cortefiel 


Trabajar en Springfield 


 

¿Cómo puedo encontrar trabajo en las tiendas de Springfield?

Para encontrar trabajo en una de las casi 900 tiendas que posee la marca distribuidas por 60 países, puedes optar por dos vías.
 

  • Vía online: Entra en la web de Springfield y accede al apartado “trabaja con nosotros”. De ahí serás direccionado a otro site (Be! Grupo Cortefiel), lugar en el que se envían las candidaturas de trabajo para cualquiera de las tiendas del Grupo Cortefiel.

    Una vez ahí tendrás que pinchar sobre “ofertas tienda” en el apartado “encuentra tu lugar en Grupo Cortefiel”. Al instante se desplegará un cuadro con las ofertas que se encuentran en ese momento disponibles. Podrás filtrarlas por provincias y encontrar empleo en la tienda de tu ciudad.

    Si tu provincia no aparece, es porque en ese momento no hay ofertas disponibles en aquella área. Una vez encuentres la oferta que más te interesa, pincha sobre ella. Encontrarás toda la información detallada sobre el puesto de trabajo al que deseas acceder.

    Para enviar tu solicitud de empleo, en la parte derecha de tu pantalla, encontrarás unos cuadros para enviar tu candidatura. Puedes hacerlo a través de tu perfil de Indeed, LinkedIn o si lo prefieres te puedes inscribir directamente en la oferta de trabajo rellenando un formulario y enviando tu CV.

     

  • Vía presencial: Si lo deseas, puedes acercarte hasta la tienda Springfield en la que desees trabajar y dejar allí tu currículum. Mediante esta vía puedes obtener dos resultados: Pasarán de tu CV y por tanto de ti, o de lo contrario, puede que se hayan llevado una buena impresión tuya y les hayas gustado para trabajar allí. De todos modos, como en esto nunca se sabe, por si acaso haz también la solicitud a través de internet, si es que existe alguna oferta en dicha tienda.
     

¿Cómo puedo trabajar en la central de Springfield?

Para cualquier otro puesto de trabajo que no tenga que ver con la venta directa al cliente desde las tiendas, podrás realizar el mismo proceso online y descubrir las ofertas que la central tiene para ti, simplemente pinchando en "ofertas central". 
 

Otras formas de trabajar en Springfield

Para encontrar trabajo en la marca, ya sea en las tiendas de esta o en la central, existen otros sites a través de los cuáles puedes encontrar las ofertas de trabajo de Springfield y mandar tu candidatura.

Para ello, simplemente necesitarás tener un perfil en alguna de las plataformas que te exponemos más adelante. Desde ellas podrás acceder a las ofertas de trabajo de Springfield que más te interesen, para que conozcan tu perfil y se pongan en contacto contigo cuánto antes.

Las plataformas más conocidas para encontrar trabajo en Springfield son:
 


Te recordamos que siempre es más fácil encontrar trabajo, si accedes directamente al propio generador de empleo en vez de a intermediarios. Pero también debes saber, que es importante agotar todas las vías existentes. De este modo, tendrás más visibilidad y posibilidades para ser contratado. ¡Mucha suerte!


También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados