¿Quieres trabajar en Securitas? Encuentra así tu empleo

Trabajar en Securitas puede ser la oportunidad que necesitas para desarrollar una gran carrera. Nosotros te contamos como dar el primer paso para presentar tu candidatura.  

¿Quieres trabajar en Securitas? Encuentra así tu empleo
Uno de los nombres más importantes en la industria de la seguridad

Trabajar en Securitas es una de las mejores cosas que le puede pasar a una persona que desee desarrollarse profesionalmente en la industria de la seguridad.

Mucha agua bajo el puente ha pasado en los más de 80 años, desde que se fundó la que empezó como una pequeña compañía en Helsingborg y es hoy una multinacional que tiene presencia en más de 60 países del mundo y más de 300 mil trabajadores.

Si a esto le sumas las oportunidades de formación y crecimiento que tienes, queda claro que vale muchísimo la pena buscar una oportunidad laboral aquí. Después de la crisis mundial, se valora mucho más una empresa tan sólida como esta.

Presentar tu candidatura es sumamente fácil, descubre aquí como hacerlo.

¿Que hacer para trabajar en Securitas?

Puedes buscar por fuera, pero – al menos para trabajos en el territorio español – lo mejor que puedes hacer si quieres trabajar en Securitas es ir directamente al propio sitio web, específicamente la sección de “Únete a nosotros”.

Cuando llegues al sitio web, verás un texto explicativo con algunas razones para trabajar en Securitas y una serie de opciones.

Entre las disponibles, la principal que usarás es “Enviar mi currículum”, sección que funcione de manera muy sencilla, solo bastará con hacer tu registro de usuario y subir tu CV, ya sea para algún cargo específico o para dejarlo en la base de datos. Podrás modificarlo cada vez que lo desees solo con iniciar sesión.

También tendrás la oportunidad de formarte, con programas que son de lo más completos, gracias al Instituto Securitas, donde hay escuelas de seguridad, negocios y soluciones de seguridad.

Otra de las opciones que te interesarán son los puestos de trabajo. Aunque no estén disponibles o abiertos cuando visites el site, podrás conocer los cargos y en qué consisten… algo que definitivamente te será de mucha ayuda para refinar tu búsqueda y hacerte una mejor idea de lo que quieres para tu carrera laboral.

¿Visitaste todas las secciones y no encuentras lo que buscas? Pues ese problema tiene una fácil solución. Accede al panel de contacto y manda tu pregunta o duda directamente por correo electrónico.

¿Cómo buscar trabajo en el extranjero?

La web de la compañía puede darte oportunidades infinitas para trabajar en Securitas, pero ampliar la búsqueda no es una idea descartable… especialmente si tu ambición es trabajar en el extranjero.

Los portales laborales, como Indeed, son una herramienta muy valiosa. Por ejemplo, en Estados Unidos, encontramos la nada despreciable cifra de 808 puestos de empleo esparcidos por toda la nación, desde Sparks (Nevada) hasta Harvard (Illinois). Por su parte en México encontramos otros 36, en Portugal más de 113 y en Francia casi 400 puestos.

 

También te puede interesar:

Continuar Leyendo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados


Additionally, paste this code immediately after the opening tag: