¿Quieres trabajar en Repsol? Te contamos cómo contactarles

Está presente en más de 40 países y cuenta con un equipo de 27.000 personas. Si tú también quieres trabajar en Repsol te diremos cómo puedes hacer.

¿Quieres trabajar en Repsol? Te contamos cómo contactarles
En Repsol empleo puedes enviar tu curriculum y ver las vacantes disponibles


Está presente en más de 40 países y cuenta con un equipo de 27.000 personas provenientes de 80 nacionalidades diferentes. Pero Repsol sigue creciendo y para ello necesita incrementar su activo más valioso: las personas.

¿Quieres formar parte de esta gran empresa? A continuación te diremos cómo puedes hacer para trabajar en Repsol. 
 


Trabajar en Repsol: Ofertas de empleo


La opción más directa para postular a un puesto de trabajo en esta empresa es acceder a la sección Repsol empleo de su web. Allí podrás conocer un poco más las filosofía de la compañía, explorar las ofertas de empleo disponibles y enviar tu curriculum. 

Empezaremos por echar un vistazo a las vacantes. En el momento de escribir este artículo la empresa tenía publicadas 7 ofertas de empleo para España.

Pero no te olvides de que Repsol está presente en 40 países de todo el mundo, así que si estás dispuesto a salir fuera las posibilidades se multiplican. 

¿Y que está buscando Repsol ahora mismo? Sobre todo operadores de seguridad, agentes comerciales y vendedores.

Pero las ofertas varían periódicamente, así que puede que en el momento en que leas estas líneas te encuentres con que hay una vacante acorde a tu perfil. 

 

Trabajar en Repsol: Enviar el curriculum


Pues bien, llegado el momento en que te decidas a enviar tu candidatura para trabajar en Repsol tienes dos opciones:

1. Clicar dentro de la oferta que te interese y buscar la ventana donde pone “Inscribirse en la oferta”. Te llevará a otra pestaña en la que te pedirá que ingreses tus datos de acceso en caso de que ya esté dado de alta en el sistema. Si es la primera vez que te pones en contacto con ellos tendrás que registrarte como usuario. Para ello te pedirán que aceptes la política de datos. Una vez hecho esto, tendrás que rellenar un formulario con el nombre de usuario, contraseña, DNI, nombre, apellidos e email.

2. También puedes enviar el curriculum directamente para que la compañía lo tenga presente en futuros procesos de selección. Puedes hacerlo directamente pinchando aquí. El procedimiento a seguir es igual que en el caso anterior.
 



Trabajar en Repsol: Los valores


Una vez que ya sabes cómo enviar tu curriculum para trabajar en Repsol no está de más que conozcas un poco su visión.

La compañía asegura que allí se trabaja “con talento e ilusión” a partir de sus valores corporativos: 

1. Un estilo de liderazgo colaborativo, comprometido y ágil y con el proyecto de compañía.
2. Flexibilidad para alcanzar el equilibrio entre la vida profesional y personal.
3. Espíritu participativo, visión compartida y orgullo de pertenencia, resultados de un buen clima de trabajo.

Antes de terminar conviene recordar que Repsol ha abierto el plazo para participar en la sexta convocatoria del Fondo de Emprendedores, merced a la cual dará ayuda de hasta 144.000 euros a emprendedores que desarrollen empresas y proyectos innovadores en los campos de energía y química.
 

También te puede interesar:

Continuar Leyendo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados


Additionally, paste this code immediately after the opening tag: