¿Quieres trabajar en parques de atracciones? Te contamos cómo

En este artículo te decimos dónde puedes enviar tu curriculum para trabajar en parques de atracciones de toda España. Cada año necesitan cubrir cientos de vacantes.

¿Quieres trabajar en parques de atracciones? Te contamos cómo
Parques Reunidos cuenta con 55 parques repartidos por 12 países

Cuando se habla de empleos estacionales suele hacerse referencia a la hostelería. Pero hay muchos más lugares donde al inicio de la campaña de verano necesitan contratar personal. Este es el caso, por ejemplo, de los parques temáticos. Precisamente de eso, de cómo se puede entrar a trabajar en parques de atracciones hablaremos en este artículo.

En España contamos con un gran número de parques de atracciones. Repasaremos los más importantes y te diremos dónde debes enviar tu curriculum. Ten en cuenta que las vacantes para trabajar en parques de atracciones dependen de su tamaño, pero por regla general necesitan cubrir puestos que van desde taquilleros a camareros, pasando por azafatas, cocineros, jardineros, personal de limpieza y de mantenimiento, actores para espectáculos, pintores, carpinteros, vigilantes, empleados de tiendas, fotógrafos, conductores, encargados de la logística, etc.


Trabajar en los parques de atracciones más populares


 

Parque de Atracciones de Madrid 


Puedes ponerte en contacto con ellos rellenando este formulario online o llamando al teléfono 902 345 001 . 
 

Parque Warner 


Si estás interesado en trabajar aquí debes enviar tu curriculum al Departamento de Recursos Humanos, por correo electrónico, a la dirección rrhh@parquewarner.com .
 

Port Aventura 


Lo primero que debes hacer es registrarte como usuario. Una vez hecho esto, ya puedes enviar tu curriculum. Actualmente tienen varios procesos de selección abiertos, cuyas vacantes puedes ver aquí.
 

Terra Mítica 


Puedes enviar el curriculum directamente en este enlace,  o enviar un correo a seleccion@terramiticapark.com.
 

Isla Mágica


En su web van publicando las vacantes que van saliendo. Una vez seleccionada la que te interese, debes clicar sobre ella y adjuntar tu curriculum.
 

Dinópolis


Para formar parte del equipo de este parque solo tienes que adjuntar tu curriculum aquí. No te olvides de rellenar el espacio destinado a “Comentarios”, donde puedes aprovechar para escribir una breve carta de presentación.

 

Atraczara


Hay dos opciones para enviar el curriculum. Una es a través de la web, para lo que hay que rellenar una serie de datos personales. La otra es escribiendo un email a rrhh@atraczara.com
 

Tívoli World 


Se puede enviar el curriculum directamente a través de su web, en el apartado “Trabaja en Tivoli World” (está abajo del todo a la derecha, en la página de inicio). Para más información puedes llamar al teléfono 952 57 70 16  o enviar un email a info@tivoli.es
 

Tibidabo


Los empleos disponibles se dividen en dos áreas: operaciones (información, taquillas, atracciones...) y restauración. Aquí puedes consultar las ofertas de empleo disponibles en cada momento. En ese mismo enlace puede clicar en “Enviar Curriculum”. También tienen disponible el correo recursoshumans@tibidabo.cat.

 

Parques Reunidos


Otra opción para trabajar en parques de atracciones es enviar el curriculum a Parques Reunidos, una asociación que cuenta  con 55 parques repartidos por 12 países de Europa y América. Puedes ponerte en contacto con ellos llamando al 91 526 97 00 o enviando un email a parquesreunidos.comu@grpr.com.

También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados