¿Quieres trabajar en Oysho?

¿Estas buscando empleo? Encuentra trabajo en Oysho, la marca de lencería, gymwear, speepwear, beachwear, calzado y complementos para mujeres del famoso grupo Inditex
 

¿Quieres trabajar en Oysho?
Posibilidades de empleo en el grupo Inditex

Si te gusta el mundo de la moda y tienes interés en trabajar en él, puedes buscar tu próximo empleo en Oysho, una de las marcas que pertenecen al gigante Inditex.
Oysho es una empresa de moda dedicada a la venta y diseño de lencería para mujeres, así como de prendas para el gimnasio, dormir, la playa, calzado y complementos. La marca comenzó su andadura de la mano del grupo Inditex en 2001 y hoy en día ya está presente en más de 44 países de todo el mundo. Oysho es una marca con prendas de calidad, dedicada a mujeres independientes y naturales seguras de si mismas que buscan las últimas tendencias a la hora de vestir.
Si el universo Oysho va contigo y tienes interés en trabajar para esta marca, a continuación te contamos todos los detalles para que consigas el empleo que estás buscando.


¿Quieres formar parte del equipo de Oysho?


 

Inditex Careers

El primer paso para acercarte a Oysho, es entrar en el universo Inditex. A través de la web de empleo del grupo, podrás tener acceso a todas las ofertas de empelo que tienen dentro de las diferentes marcas y en cualquiera de los puestos de las diferentes áreas de logística, oficina, producto y tienda.

En la web están colgadas todas las ofertas a las que puedes enviar tu candidatura, además podrás filtrar los resultados de la forma que mejor te convenga.

También es posible enviar tu candidatura espontánea a través de esta misma web. Simplemente tendrás que rellenar un formulario con tus datos personales, académicos y laborales, e indicar lo que en este te caso te mueve para trabajar en Oysho. 



¿Qué tipo de candidato busca Oysho?

El departamento de RRHH de Oysho busca candidatos con un perfil en el que destaquen los siguientes valores:
 

  • Inspiración a la hora de crear, innovar y cambiar

  • Talento para la moda

  • Ser una persona positiva y enérgica de cara a los clientes y al resto de compañeros de trabajo

  • Ser abierto al terreno multicultural y marcar la diferencia a la hora de vestir

  • Enfrentarse positivamente a los retos y afrontarlos siempre con el mayor optimismo 


Otras vías para encontrar trabajo en Oysho

La primera opción y la más convencional de todas, reside en llevar personalmente tu CV a la tienda en la que desees trabajar. Solo en caso de quieras trabajar como dependienta.

También puedes buscar empleo en Oysho a través de las ofertas que se publican en los diferentes sites y portales de empleo que encontrarás en internet.

Nosotros aquí te dejamos algunos enlaces para que vayas comenzando con tu búsqueda:
 



También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados