¿Quieres trabajar en Misako? Encuentra tu oportunidad ahora

En los últimos años Misako ha ido creciendo de una manera progresiva hasta tener más de 150 tiendas repartidas por todo el mundo. 

¿Quieres trabajar en Misako? Encuentra tu oportunidad ahora
A día de hoy es un referente en el sector de los bolsos y complementos



Lograr que una marca cale en la sociedad y se convierta en referencia de calidad no es tarea fácil. Muchas empresas se tiran toda una vida intentándolo y sus productos no llegan a conseguirlo.

Pero cuando por fin llega el éxito y la marca resulta reconocida y deseada, mantener e incluso mejorar las expectativas generadas y aumentar el número de consumidores es la obligación de sus creadores.

Misako es una de esas marcas que han logrado un hueco en el competitivo mundo de la moda y cuyo crecimiento en los últimos años ha sido muy destacado.

Nacida en Cataluña a principios de los 90 del siglo pasado, que suena siempre como una fecha lejana…, su concepto de negocio fue innovador.

Vender bolsos de diferentes modelos pero todos a un único precio, al cual podían hacer frente casi todas las economías domésticas. Un low cost de bolsos y complementos pero con una calidad más que correcta. Ya el año 2.000, gracias a la evolución que la empresa estaba teniendo tras el éxito de sus tres tiendas en Barcelona, decidió expandirse por diversas ciudades de España.

En apenas medio año llegó a abrir once tiendas. Tiempo después, también se lanzó al salto de fronteras y llegó a pasear sus bolsos por países tan lejanos y de alto poder adquisitivo como Arabia Saudí, Emiratos Árabes o Qatar. Actualmente, Misako cuenta con más de 150 tiendas repartidas por todo el mundo.

 

Trabajar en Misako: encuentra tu oportunidad


Las oportunidades de trabajar en Misako son muchas y variadas. En general, las opiniones de la gente que ha trabajado allí, principalmente las dependientas de sus tiendas, son muy favorables.

Son muy demandados los puestos de asesoramiento y atención al cliente. Te dan la oportunidad de adquirir responsabilidades y desarrollarte profesionalmente, llegando a poder dirigir equipos. Dan confianza a aquellos trabajadores que se lo ganan. 

El trabajo suele ser por turnos, o de mañana o tarde, que resulta molesto para algunas personas, aunque en el sector de comercio suele ser lo habitual en las grandes cadenas.

Puede ser compaginado con los estudios. También algunas están situadas en centro comerciales que hacen que se rijan por los horarios de los mismos.

En la página web de Misako existe un apartado de trabaja con nosotros en donde enviar el currículum vitae. También regularmente aparecen las nuevas ofertas laborales para las tiendas.

Sin duda una empresa ideal en la que trabajar para todos aquellos interesados en el sector de la moda y la atención y asesoramiento del cliente.  
 

También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados