¿Quieres trabajar en Michelín?

Si quieres trabajar en la fábrica de Michelín y estás en tu último año de estudios de Ingeniería Industrial no te puedes perder las siguientes ofertas.

¿Quieres trabajar en Michelín?
Las mejores ofertas para empezar a trabajar en Michelín

Si quieres trabajar en Michelín y estás acabando tu máster o grado en Ingeniería Industrial,  te mostramos las posibilidades que tienes para realizar prácticas durante tu último año de estudios durante el curso 2016/2017.

Sigue leyendo, porque vamos a contarte algunas de las oporunidades profesionales que ofrece Michelín para estudiantes. Una estupenda forma de entrar a formar parte de una gran empresa.

Y si ya eres licenciado y deseas tener tu oportunidad de trabar en Michelín, al final del post te indicamos enlaces para ofrecer tu candidatura espontánea, porque seamos realistas...nunca se sabe. 

 

¿Por qué trabajar en Michelín?


 
Con más de 100 años de historia, Michelín es, junto a la empresa Bridgestone, líder mundial en la fabricación y comercialización de neumáticos.  Cuenta con más de 72 plantas de producción en más de 19 países. En ellas se fabrican todo tipo de neumáticos, desde neumáticos para moto, pasando por neumáticos para turismo, autobús y camión, además de para maquinaria y equipos agrícolas. Esta empresa francesa también ha participado en diversas categorías de automovilismo, cabe destacar el Campeonato del mundo de motociclismo y el Campeonato Mundial de Rally. La pregunta sería ¿Quién no querría trabajar en Michelín?
 

Qué entornos ofrecen prácticas para formarte

 
En España, más de 8.000 personas trabajan para Michelín, divididas en sus cuatro factorías, y tú puedes ser una de ellas.  Las fábricas están situadas en Aranda de Duero (Burgos), Valladolid, Vitoria y Lasarte-Oria y las áreas en las que puedes formarte son variadas; desde la Organización Industrial hasta el Mantenimiento, pasando por la Oficina de Ingeniería, Calidad, Medio Ambiente y Prevención entre muchas otras.
 

Qué ofrecen las prácticas


Estás prácticas están dotadas de una ayuda económica, además de una flexibilidad  de horario  para poder compatibilizarlas con tu último año de estudios. También tienes la posibilidad de usar el comedor colectivo y lo que es más importante, la oportunidad de tener un contacto directo con la factoría, aplicando y desarrollando los conocimientos adquiridos de forma tutorizada.
 

Cómo mandar la solicitud

 
Si estás interesado en realizar estas prácticas universitarias y/o PFC en Aranda de Duero o en Valladolid debes inscribirte a través del portal de empleo de Michelín.  Tras esto, recibirás un correo entre el 10 y el 15 de septiembre explicando con detalle la convocatoria. El proceso de selección se realizará durante la segunda quincena de septiembre.
 
Si en cambio, prefieres formarte en el País Vasco, tienes la opción de elegir realizar estas prácticas universitarias y/o PFC en Vitoria Gasteiz o en Lasarte-Oria. Inscribiéndote a través de la web de empleo de Michelín que te hemos comentado anteriormente. Y recibirás un email entre el 10 y el 15 de octubre explicándote los detalles de dicha convocatoria. El proceso de selección se hará durante la segunda quincena de octubre.
 
Si ninguna de estas cuatro ofertas se adapta a tu perfil, también tienes la posibilidad de mandar tu currículum vía web a Michelín de forma espontánea y por supuesto, seguir las publicaciones que realizan en su página de LinkedIn acerca de las nuevas vacantes para trabajar en esta gran empresa.

Te deseamos mucha suerte.

También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados