¿Quieres trabajar en Kiabi? Te contamos cómo hacerlo

¿Eres un amante de la moda y te gustaría trabajar en una cadena internacional? ¡Trabajar en Kiabi puede ser la gran oportunidad que estabas esperando!

¿Quieres trabajar en Kiabi? Te contamos cómo hacerlo
La cadena de moda francesa ya cuenta con más de 450 puntos de venta en todo el mundo

Trabajar en Kiabi puede ser una buena oportunidad para comenzar a desarrollar tu carrera profesional en el sector de la moda.

Kiabi es una de las más reconocidas empresas de moda a precios moderados, y es que la cadena se caracteriza por sus bajos precios y la buena calidad de sus productos.

Actualmente, la compañía francesa tiene presencia en varios países de Europa, como Francia, España, Italia, Marruecos, Portugal y Rusia. Kiabi cuenta con más 450 puntos de venta y más de 8.000 empleados de 60 nacionalidades distintas.

Además, si estás interesado en trabajar en Kiabi, tendrás la oportunidad de optar por distintos tipos de empleo, adaptados a los diferentes perfiles profesionales, y por determinadas condiciones laborales que ayuden a cubrir de la mejor forma tus necesidades. 

 

OPORTUNIDADES PARA TRABAJAR EN KIABI


 

En Kiabi tendrás la oportunidad de acceder a una compañía que promueve la evolución profesional de sus empleados. Además, cada uno de los empleados dispone de un plan de formación personalizado a lo largo de toda su carrera. Esto se puede traducir en que, actualmente, el 70% de los directores de tiendas fueron en su día managers de venta.

La compañía francesa tiene abierta sus puertas a todos los perfiles profesionales, ofreciendo oportunidades laborales tanto a estudiantes y jóvenes, como a profesionales experimentados dentro del sector de la moda.
 

Estudiantes

Si eres estudiante, Kiabi te ofrece la oportunidad de realizar tus prácticas trabajando mano a mano con sus equipos profesionales. Además, la compañía te asignará un tutor especializado que te guiará y acompañará durante todo tu recorrido en la empresa.
 

Recién licenciados

En Kiabi podrás entrar en el mercado laboral e iniciar tu carrera profesional en una empresa donde podrás evolucionar rápidamente. Aquí asumirás responsabilidades, superando nuevos desafíos, sumando más capacidades y habilidades a tu currículum.
 

Profesionales con experiencia

Si ya eres un profesional con experiencia pero buscas nuevos retos para evolucionar en tu carrera, Kiabi es la respuesta. Ayudarás al desarrollo y crecimiento de la empresa, y al mismo tiempo adquirirás nuevas experiencias y conocimientos.

 

CÓMO TRABAJAR EN KIABI

Kiabi está constantemente en expansión, abriendo nuevas tiendas y buscando nuevos talentos para integrar en sus equipos. A través de este enlace puedes consultar todas las ofertas de empleo que actualmente están activas.

La mayor parte de las ofertas son en el área de ventas y atención al cliente, para trabajar en las distintas tiendas de Kiabi. Pero si ninguno de estos puestos de trabajo se adapta bien a tu perfil profesional, no dudes en enviar una candidatura espontánea a través de su página web aquí.

Si estás buscando asumir nuevas responsabilidades, nuevos desafíos y quieres desarrollar tu carrera profesional en una empresa que no para de crecer, sin duda, trabajar en Kiabi es tu oportunidad para entrar en el mundo de la moda. No lo pienses más y envía tu currículim. ¡Te deseamos mucha suerte!

También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados