¡Aumenta hoy tus posibilidades de encontrar empleo!

¿Quieres trabajar en Iberia? ¡Busca tu oportunidad!

Te contamos lo que tienes que hacer para trabajar en Iberia, que busca continuamente profesionales de todos los sectores.

¿Quieres trabajar en Iberia? ¡Busca tu oportunidad!
Encuentra trabajo en la compañía aérea más grande de España

Si trabajar en Iberia es tu sueño profesional, estás de enhorabuena. La aerolínea tiene muchos puestos vacantes que te están esperando.

Iberia nació en 1927 y su primer vuelo comercial, de Madrid a Barcelona, data del 14 de diciembre del mismo año. En 1939 inaugura su primer vuelo europeo y en 1945 se convierte en la primera compañía de Europa que cruza el Océano Atlántico, destino a Buenos Aires.

Hoy en día, Iberia cuenta con cifras que hablan por sí solas. Tiene cerca de 20.000 empleados, una flota de 136 aviones y realiza más de 14.000 vuelos diarios sumando los de sus empresas socias.
 

¿CÓMO TRABAJAR EN IBERIA?

 

A través de su página web deberás registrarte en su área de candidatos, aportando tus datos personales y currículum. Es un formulario sencillo.

Después podrás utilizar su base de datos para buscar las ofertas de trabajo disponibles. Rellenando una serie de apartados, podrás filtrar tus opciones de búsqueda y elegir la ciudad y el sector profesional que prefieras.

Entre las posibilidades que te ofrece su base de datos está la de avisarte de futuras vacantes que te pueden interesar, así como informarte del estado de tus solicitudes.

También puedes seguir a Iberia en las redes sociales. Tiene multitud de fans, más de dos millones sumando sus perfiles, y en ellas publican ofertas para posibles interesados.

Te aconsejamos que estés atento a todas las vías de contacto que ofrece la compañía.
 

GRUPOS PROFESIONALES DE IBERIA

En Iberia se distinguen varios grupos de trabajadores:

  • Personal de Vuelo: Pilotos, Tripulantes de Cabina de Pasajeros.

  • Personal de Mantenimiento Aeronáutico: Ingenieros, Mecánicos.

  • Atención al Cliente: Información, orientación, captación, quejas...

  • Personal de Servicios Auxiliares en Aeropuertos: Taquillas informativas, comerciales, carga y descarga de equipaje, manejo de equipos...

  • Otros Titulados Universitarios: Para varios departamentos: Jurídico, Comunicación, Finanzas...

 

OTROS DATOS DE INTERÉS

Iberia ofrece, asimismo, programas de prácticas orientados a trabajadores potenciales que hayan finalizado sus estudios recientemente. Con ello conseguirán una experiencia de trabajo única en un equipo real de la empresa, que tiene acuerdos de colaboración con universidades a nivel internacional y otras instituciones, como las fundaciones FUE y SEPI.

Estas prácticas tienen una duración de 6 meses prorrogables, y están reservadas a profesionales como ingenieros aeronáuticos, economistas, matemáticos...

¿A qué esperas? ¡Busca tu oportunidad para trabajar en Iberia! Son casi 20.000 empleados, en tierra y a bordo, profesionales de todos los campos. Y tal y como dicen en su web, tú puedes ser uno de ellos.


También te puede interesar:

¿Quieres trabajar en Ryanair?
¿Quieres trabajar en Microsoft?
¿Quieres trabajar en Tous? 
¿Por qué no trabajar en Parfois?

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados