¿Quieres trabajar en Endesa?

Si estás interesado en el mercado eléctrico y consideras que eres una persona con nuevas ideas aplicables al sector de la energía, Endesa te ofrece la oportunidad de trabajo que estás buscando
 

¿Quieres trabajar en Endesa?
Descubre cómo encontrar empleo en esta gran empresa

Endesa es la compañía eléctrica líder en el sector español de la energía, que también opera en Portugal y que a su vez forma parte del Grupo Enel, una multinacional que se encuentra a la cabeza de los mercados de electricidad y gas en una gran parte de Europa y Latinoamérica.

Endesa cuenta con más de 10 mil empleados y ofrece sus servicios a 11,2 millones de clientes. Por eso, si quieres formar parte de su enorme plantilla y deseas trabajar en una empresa orientada hacia el futuro y la innovación, la cuál siempre busca nuevos retos energéticos dentro de un sector que está en constante evolución, este es tu momento.

Si consideras que reúnes todas las cualidades que Endesa busca entre sus candidatos y crees que podrías formar parte de una compañía que no deja de crecer, hoy te desvelamos cómo puedes conseguir un empleo en esta empresa y lanzar tu carrera dentro del sector energético.


¿Te interesa trabajar en Endesa?


 

¿Qué puede ofrecerte Endesa?

  • Impulso profesional: Podrás formar parte de un grupo integrado por profesionales con gran talento y experiencia, en el que podrás desarrollar tus capacidades a la vez que aprendes, gracias a la formación constante que ofrece la compañía a sus empleados.

  • Entorno innovador: Trabajar en Endesa significa trabajar en un entorno puntero en cuanto a innovación tecnológica se refiere.

  • Oportunidades internacionales: Endesa es un grupo multinacional que te permitirá desarrollar tu carrera profesional en contacto con otras culturas de las que podrás obtener nuevas experiencias y conocimientos. 


¿Qué perfil busca Endesa?

La compañía busca candidatos que posean las siguientes características:

  • Con ganas por formar parte de un gran equipo

  • Innovadores

  • Con capacidad de adaptación a los cambios

  • Competidores

  • Responsables 


¿Cómo puedes encontrar empleo en Endesa?

La empresa publica sus ofertas de trabajo en su web, desde la que podrás encontrar empleo en las diferentes funciones que existen dentro del grupo.
 

  • En primer lugar deberás enviar tu CV vía online a través de la web de Endesa. Para ello es necesario registrarte, lo que te permitirá conocer las diferentes ofertas de trabajo con las que cuentan y enviar tu candidatura.

  • Una vez que Endesa ha recibido tu candidatura, la valora y comprueba que tu perfil se adecúa a lo que buscan y seguidamente te hacen una entrevista desde la Subdirección de Selección y Formación de la empresa, para comprobar si cumples con los requisitos deseados.

  • A continuación se realiza una evaluación sobre los candidatos y los responsables técnicos de Endesa hacen una nueva entrevista a aquellos que poseen las competencias y conocimientos técnicos más adecuados para el pertinente puesto de trabajo.

  • Después se hace una selección de aquellos candidatos los cuáles encajan de forma más adecuada entro del proyecto y así poder garantizar el éxito personal y empresarial de estos dentro de Endesa.

  • Finalmente se realiza la incorporación del candidato, momento en el que se comenzará con su formación.


Otras vías a través de las que encontrar trabajo en Endesa

No descartes echar un vistazo a las ofertas de trabajo que aparecen en los portales de empleo en internet, como pueden ser InfoJobs o LinkedIn.


También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados