¿Quieres trabajar en Disneyland?

¿Te gustaría trabajar en Disneyland? Entonces echa un vistazo a nuestro artículo de hoy, porque te vamos a desvelar todo lo que necesitas saber para encontrar un empleo dentro de este fantástico parque temático.
 

¿Quieres trabajar en Disneyland?
Descubre cómo hacerlo

Si estás buscando un empleo temporal en otro país para los meses de verano, trabajar en Disneyland es la clave. En este parque temático siempre están buscando gente para cubrir sus servicios, sobre todo durante los meses de verano.

Para trabajar en Disneyland, debes saber que puedes optar a tres grandes secciones de empleo: espectáculo, servicios de mantenimiento y soporte.
Descubre todos los requisitos necesarios para trabajar en Disneyland, dónde y cómo presentar tu solicitud de empleo, o cuáles son las condiciones de trabajo y contrato.
 

Trabajar en Disneyland 


 

¿Cuáles son los criterios de selección?

Para trabajar en Disneyland deberás cumplir los siguientes requisitos que el departamento de Recursos Humanos del parque tiene muy en cuenta durante el proceso de selección de personal.

  • Flexibilidad y disponibilidad de horarios. Disneyland está abierto los 365 días del año (incluidos festivos y fines de semana). Por ello, los horarios están escalonados y se alargan hasta media noche o las 2 de la mañana. Dependiendo del puesto de trabajo, el horario también puede incluir turnos de noche.

  • Tener al menos 18 años para la fecha en la que si inicia el contrato. También se puede trabajar con contrato de aprendiz a partir de los 16 años.

  • Tener nivel de conversación en francés e inglés.

  • Poseer todos los documentos administrativos para poder firmar un contrato de trabajo en Francia. 

     

¿Qué tipos de contratos de trabajo existen?

En Disneyland podrás optar a dos tipos de contrato de trabajo según la duración de tu actividad dentro del parque.

  • Contrato de trabajo indefinido: puede ser a tiempo completo o parcial de 35h a 25h (16h para estudiantes y 28h durante las vacaciones escolares).

  • Contrato de plazo determinado: es a tiempo completo de 35 horas a partir de febrero/ marzo con una duración mínima de 2 meses y máxima de 8 (incluidos los meses de julio y agosto).

     

¿Cuáles son las condiciones de trabajo?

  • Los empleados reciben su salario a final de mes en un cheque o crédito de La Banque Postale, o por transferencia bancaria.

  • Los empleados alojados en sus hogares reciben un pago por el depósito y los gastos de viaje. Para aquellos que no se alojan en sus hogares, el parque ofrece residencia y gastos de transporte, en caso de que existan, de forma gratuita.
     

¿Cómo presentar la solicitud?

Existen 2 vías a través de las cuáles puedes entrar en contacto con el departamento de Recursos Humanos del parque, para presentar tu solicitud de empleo.

  • Online: Pinchando aquí, tendrás acceso la web en la que podrás consultar las ofertas de trabajo existentes y enviar una solicitud para aquellas que desees. Las solicitudes deberás hacerlas acompañadas de tu CV.

  • Presencial: Todos los años, los responsables del Departamento de Recursos Humanos de Disneyland, se acercan unos días a España con la intención de encontrar a los mejores candidatos para trabajar en cualquiera de los empleos que existen en el parque. Si lo tuyo es el mundo del espectáculo, también hacen castings para todos aquellos que deseen trabajar en esta área. En cualquiera de los dos supuestos, simplemente deberás enterarte de cuándo van a ser las pruebas o procesos de selección y entrevistas, y acercarte a tal lugar con tu CV.  



También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados