¿Quieres trabajar en Desigual? Te contamos cómo hacerlo

¿Te gustaría trabajar en Desigual? Ahora puede ser tu oportunidad, la compañía catalana tiene nuevas ofertas de empleo disponibles y nosotros te contamos cómo puedes realizar tu candidatura.

¿Quieres trabajar en Desigual? Te contamos cómo hacerlo
Trabaja en una compañía de moda global con presencia en los desfiles oficiales de Nueva York

Si tu sueño es desarrollar tu carrera profesional en el sector de la moda y quieres trabajar en una empresa innovadora y en constante expansión, ¿qué te parece trabajar en Desigual?

Desigual nació en 1984 con una visión diferente e innovadora de la moda, buscando así provocar emociones positivas a través de diseños únicos y originales. Rápidamente la compañía, con sede en Barcelona, se fue extendiendo hasta atravesar las fronteras.

Actualmente, Desigual cuenta con más de 500 tiendas propias, 8.000 espacios multimarca y 2.500 puestos en grandes almacenes, repartidos por 100 países y cuenta con más 4.000 empleados de 90 nacionalidades diferentes.
 

OPORTUNIDADES PARA TRABAJAR EN DESIGUAL


Con el eslogan La vida es chula!, Desigual se posiciona el mercado como una marca con una visión libre y divertida de la moda. La compañía busca personas creativas, dinámicas, proactiva y, sobre todo, apasionadas de la moda para juntarse a su equipo de profesionales.

Actualmente, la compañía tiene más de 200 puestos vacantes. A través de los portales de empleo Jobtide e Infojobs podrás acceder a todas las ofertas de trabajo disponibles.

Si quieres unirte a su equipo y trabajar en Desigual tendrás la oportunidad de desarrollar tu carrera en diversas áreas según tu perfil profesional, pudiendo trabajar en las tiendas o en las oficinas de la compañía, desde el área comercial hasta el área de producto, marketing, comunicación o diseño. 

Su sede se encuentra en Barcelona y el edificio donde tiene instaladas sus oficinas inteligentes posee más de 24.000 metros cuadrados, además cuenta con unas increíbles instalaciones con vistas al Mediterráneo. ¿Todavía estás dudando en enviar tu candidatura?
 

CÓMO REALIZAR TU CANDIDATURA PARA TRABAJAR EN DESIGUAL



Si quieres trabajar en Desigual puedes enviar tu currículum a través del portal de empleo de la propia compañía a traves de este enlace. En este portal podrás filtras tu búsqueda y clasificar las diferentes oportunidades para encontrar la oferta que más se adapte a tu perfil. Para concurrir a un determinad puesto tan solo necesitarás registrarte e introducir tu usuario.

En el caso de que estés interesado en trabajar en el extranjero, Desigual también tiene numerosas ofertas en activo en Europa, en países como Reino Unido, Francia, Bélgica, Austria, Italia o Portugal, en Estados Unidos, Canadá, Brasil o incluso Japón. ¡No pierdas la oportunidad!

Recuerda ser constante en tu búsqueda para conseguir el puesto que deseas, y no te olvides que a través de la red profesional de Desigual en LinkedIn también podrás mantenerte informado y acceder a las distintas ofertas de empleo. ¡Te deseamos mucha suerte!

También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados