¿Quieres trabajar en Consum? Descubre cómo hacerlo

¿Estas buscando una oportunidad laboral? Trabajar en Consum puede ser la opción de empleo que andas buscando. A continuación podrás descubrir cómo hacerlo para empezar a trabajar cuanto antes.  
 

¿Quieres trabajar en Consum? Descubre cómo hacerlo
Encuentra empleo en la cadena de supermercados

Comenzar a trabajar en Consum para este año 2016 es toda una realidad. El director general de la cooperativa valenciana de distribución comercial, anunció el pasado mes de mayo que durante este año tienen prevista la apertura de 40 nuevos establecimientos, los cuáles generarán unos 500 empleos, según se ha previsto desde la cadena.

Precisamente por esto, si estás buscando una oportunidad laboral, trabajar en Consum puede ser la solución.

La cadena de supermercados Consum cuenta con más de 600 establecimientos repartidos por los territorios de la Comunidad Valenciana, Cataluña, Murcia, Castilla-La Mancha, Andalucía y Aragón. El grupo empresarial tiene más de 12.400 empleados y el pasado año generó más de 900 puestos de empleo.

Sin duda, trabajar en Consum es sinónimo de estabilidad laboral, ya que su Política de Personal defiende valores como la creación de empleo estable, apuesta por la calidad de vida en el trabajo, la inversión y formación.

Descubre todas las claves que necesitas saber para trabajar en Consum y envía tu candidatura de empleo ya mismo. 

FAQS para trabajar en Consum 


Cómo trabajar en Consum

Enviar tu candidatura de empleo a la oferta que más te interese o hacer una propuesta de empleo general es muy fácil, simplemente tendrás que acceder a la web de Consum y registrarte como usuario. De este modo tendrás acceso a todas las ofertas de trabajo que existen y podrás solicitarlas rellenando un sencillo formulario con tus datos. 


Requisitos para trabajar en Consum

Lo que la cadena valenciana de supermercados busca en los candidatos a formar parte de su plantilla, son personas comprometidas:

  • que tengan experiencia y muestren interés por el sector comercial

  • especialistas en la manipulación de productos frescos

  • que tengan buena orientación de cara al cliente

  • que sean proactivas y con interés por mejorar y aumentar su formación


Formación Consum

Como hemos señalado anteriormente, uno de los requisitos que el grupo tiene muy en cuenta entre los aspirantes a formar parte de la plantilla, así como de los miembros que ya están dentro, es el interés por crecer y formarse dentro de su entorno laboral. Es por eso que cada año Consum ofrece más de 100.000 horas de formación de todo tipo de actividades relacionadas con el mundo laboral, a un total de unos 8.000 empleados.


Ventajas de trabajar en Consum

La empresa se caracteriza por la sencilla relación que existe entre la vida profesional y la laboral de sus trabajadores. Se preocupan porque sus empleados puedan conciliar ambas vidas de tal manera que se encuentren satisfechos y eso repercuta de forma desinteresada en el aumento de su productividad.Gracias a elementos como:
 

  • La jornada continua

  • 5 semanas de vacaciones

  • permiso de paternidad de un mes

  • permiso de lactancia de 23 días

  • 15 días de vacaciones de verano o compensación económica

Han hecho que Consum sea la única empresa dentro del sector de la distribución nacional, que ha conseguido el certificado de calidad de Empresa Familiarmente Responsable.


También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados