¿Quieres trabajar en Conforama? Te contamos cómo hacerlo

¿Te gustaría trabajar en Conforama? ¡Esta puede ser tu oportunidad! Gracias a su nuevo plan de expansión, la compañía tiene numerosas ofertas de empleo en activo. 

¿Quieres trabajar en Conforama? Te contamos cómo hacerlo
La cadena de muebles y decoración prevé abrir más de 30 nuevos establecimientos en nuestro país

Trabajar en Conforama puede ser una buena oportunidad de iniciar tu carrera profesional en una de las más prestigiosas marcas de equipamiento del hogar.

Actualmente, Conforama tiene previstas nuevas aperturas en toda la península, lo que supondrá también nuevas contrataciones. La compañía planea contratar cerca de 2.000 empleados para puestos directivos y 1.200 indirectos.

Si estás interesado en trabajar en Conforma, no te pierdas nuestro artículo, porque a continuación te contamos qué tipo de perfiles busca la compañía y cómo puedes realizar tu candidatura.

 

CONFORAMA: LA CADENA DE TIENDAS DEL GRUPO STEINHOFF INTERNATIONAL



Conforama nace en Alemania, pero rápidamente la compañía se irá expandiendo por el resto de Europa y del mundo. Actualmente, Conforma forma parte del grupo Steinhoff International y se posiciona en el mercado como la segunda compañía de equipamiento del hogar más importante a nivel mundial.

Además de trabajar en el área de comercialización de muebles y decoración, Conforama es también especialista en cocinas, electrodomésticos e iluminación.

La compañía cuenta con más 14.000 empleados y, actualmente, los perfiles de trabajo más demandados son en el área comercial, vendedores, recepcionistas, atención al cliente, operadores de almacén y jefes de sección.
 

Por qué Conforama


Conforma es una compañía que está siempre buscando y contratando nuevos talentos que quieran sumarse a su equipo de profesionales. Si tú también estás interesado en trabajar en Conforama, debes saber que la compañía busca personas entusiastas, creativas, con sentido de la responsabilidad y capacidad de trabajo en equipo. 

Conforama te ofrece la oportunidad de desarrollar tu carrera profesional en un amiente de trabajo positivo y dinámico, y además tendrás la posibilidad de progresar y alcanzar nuevos horizontes profesionales en la compañía.

Pero si lo que te interesa es trabajar en el extranjero, Conforama también promueve la movilidad internacional, por lo que tendrás la posibilidad de trabajar en cualquiera de sus establecimientos fuera de España. 

 

QUÉ TENGO QUE HACER PARA TRABAJAR EN CONFORAMA



¿Crees que encajas en el perfil? ¡Entonces envía ya tu candidatura! Si ya tienes claro que quieres formar parte del equipo de profesionales de Conforama, puedes realizar tu candidatura a través de este enlace. A través del perfil profesional de la compañía en el portal Infojobs tendrás acceso también a todas las ofertas que se encuentran actualmente en activo.

Si quieres trabajar en Conforama, pero tu perfil no se adapta a ninguno de los puestos vacantes, es importante que consultes regularmente las nuevas vacantes que se van abriendo en la compañía. A través de este enlace también podrás acceder más ofertas de empleo. ¡Mucha suerte!

También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados