¿Quieres trabajar en Bricomart?

Bricomart está en continua expansión. Tiene prevista la apertura de un nuevo almacén en Las Palmas en 217 y necesita cubrir 140 puestos. 

¿Quieres trabajar en Bricomart?
La empresa publica periódicamente nuevas vacantes

Acaba de inaugurar una tienda en Baleares, abrirá otra en el municipio madrileño de Alcorcón dentro de poco y tiene previstas nuevas aperturas para el año 2017. Bricomart está en expansión y tiene abiertos varios procesos de selección a nivel nacional. 

El almacén de construcción no solo tiene un amplio surtido de productos, sino que también es una buena fuente de empleo. Solo en nuestro país, la compañía del Grupo Adeo cuenta con 14 almacenes. También está presente en Francia (con 35 almacenes), Italia (donde tiene 11 almacenes) y Polonia ( cuenta con 6 almacenes). 

 


Conoce las ofertas de trabajo Bricomart



Para conocer cuáles son los puestos vacantes para trabajar en Bricomart basta con echar un vistazo a la sección “Trabaja con nosotros” de su web. Periódicamente publican nuevas vacantes. Entre las últimas destacan las siguientes:

 
  • Cajero principal, cajero y responsable logístico para Sant Quirze (Barcelona).
 
  • Vendedores expertos en construcción y reforma para Jinamar (Las Palmas): 5 vacantes.
 
  • Personal para recepción logística, vendedores especialistas en herramientas y en ferretería y cajeros para Rivas (Madrid).
 
  • Vendedor experto en carpintería exterior y ventanas de aluminio para Palma de Mallorca.
 
  • Cajero y alicatadores, soldadores y/o vendedores especialistas en cerámica para Majadahonda (Madrid).

A estos hay que sumar los 140 empleados que Bricomart necesitará para abrir el centro de Jinamar (Las Palmas) previsto para 2017. Según informan medios locales, el proceso está abierto y la empresa encargada de la selección es Adecco. Se necesitan expertos de la construcción, reforma, electricidad, fontanería, distribución y comercio. 


Como ocurre con otros almacenes, una vez que los trabajadores elegidos firman el contrato se les hace una formación de 18 semanas.  


Enviar curriculum a Bricomart


Si quieres trabajar en Bricomart también puedes enviar tu curriculum a través de su web, pinchando en este enlace.

Solo tendrás que rellenar una serie de datos personales (nombre y apellidos, población, puesto a optar, teléfono de contacto, email y Comunidad Autónoma de preferencia) y adjuntar tu curriculum. 

También puedes echar un vistazo a las diferentes vacantes disponibles en cada momento e inscribirte en la que más se ajuste a tu perfil. 


Ventajas de unirse a Bricomart


La propia empresa destaca las ventajas de unirse a una gran empresa como Bricomart. Entre ellas está el hecho de que año a año aumenta los beneficios, lo que hace posible la apertura de una media de 2 almacenes y la contratación de 200 personas anuales. Eso al margen de que el Grupo Adeo es el primero del sector en Europa y el tercero a nivel mundial.


También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados