¿Quieres trabajar en Blanco? Te lo contamos todo

¿La moda es tu gran pasión? ¿Te gustaría trabajar en una marca de reconocimiento a nivel nacional e internacional? Conoce todo lo que necesitas saber para trabajar en Blanco.

¿Quieres trabajar en Blanco? Te lo contamos todo
La compañía de moda femenina cuenta con más de 200 tiendas repartidas en 23 países

¿Te gustaría trabajar en Blanco y desarrollar tu carrera profesional en el sector de la moda? Nosotros te contamos cómo hacerlo y cuáles son los perfiles de trabajo más demandados en la compañía.

La empresa española, Blanco, fue fundada en 1960 pero rápidamente se convirtió en un referente en el sector de la moda, y en 2014 la compañía fue adquirida por el grupo Alhokair Fashion Retail.

Inspirada en las pasarelas, Blanco adapta las nuevas tendencias al día y día de la mujer moderna, y gracias a calidad de sus productos, es una de las marcas más populares del mercado. Si quieres trabajar en Blanco y pasar a formar parte de su equipo, a continuación te contamos cuáles son las oportunidades que te ofrece la compañía. 
 

OPORTUNIDADES PARA TRABAJAR EN BLANCO


 

Blanco se dedica tanto a al diseño y a la producción como a la distribución y comercialización de moda y accesorios femeninos. De este modo, si quieres trabajar en Blanco, tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional en diversas áreas.
 

Tiendas

Aquí son esenciales tus habilidades sociales y comunicativas, ten en cuenta que vas a estar en contacto directo con el cliente. Tus principales funciones serán las de gestionar el stock, atender a los clientes, aconsejarles y, claro está, vender. Muchas veces se requiere experiencia comercial previa.
 

Servicios centrales

En los servicios centrales de la compañía se ubican los siguientes departamentos:

  • Diseño y patronaje
 
  • Producto
 
  • Compras
 
  • Logística
 
  • Finanzas
 
  • Sistemas de Información
 
  • Marketing y Comunicación
 
  • Interiorismo y Proyectos
 
  • Expansión
 
  • Recursos Humanos

 


QUÉ TENGO QUE HACER PARA TRABAJAR EN BLANCO 


 

El único requisito para trabajar en Blanco es sentir y vivir la moda al máximo. La compañía busca principalmente profesionales motivados, proactivos, perseverantes y que sepan trabajar en equipo. Si estás interesado en incorporarte a su equipo, Blanco te ofrece la oportunidad de trabajar en una empresa en crecimiento, y en un entorno motivador y estimulante, donde podrás desarrollar y crecer profesionalmente.

Si tienes claro que quieres formar parte de esta reconocida marca de moda, envía tu currículum, junto con carta de presentación, a las siguientes direcciones de email:

 
 
 

¡No esperes más y envía ya tu candidatura! Aunque el puesto vacante no se adapte a tu perfil, es posible que la compañía se ponga en contacto contigo en futuros procesos de selección. ¡Mucha suerte!


También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados