¿Quieres trabajar en Bimbo?

¿Has pensado en formar parte de uno de los mayores grupos del sector alimentario en nuestro país? Hoy te desvelamos todos los detalles sobre cómo trabajar en Bimbo ¡Descúbrelos!
 

¿Quieres trabajar en Bimbo?
Te contamos cómo conseguirlo

Trabajar en Bimbo es trabajar en una empresa que está presente en 22 países de los continentes americano, asiático y europeo, y que se dedica a la bollería y pastelería, situándose como la marca más importante del mundo en volumen de producción y ventas dentro del sector alimentario. Por eso, trabajar en Bimbo significa trabajar para un grupo multinacional, el cuál ofrece a sus consumidores más de 10.000 productos diferentes de 100 de las marcas más prestigiosas del mercado.

Podrás trabajar en Bimbo para una de las 7 plantas que tiene repartidas por el territorio español y que cubren el total de abastecimientos de la península ibérica y sus islas o en la parte de la distribución de sus productos.

Bimbo se ha convertido en uno de los líderes del sector alimentario en España con una gran diversidad de productos de panadería, bollería y pastelería, ofreciendo trabajo a más de 128.000 empleados en todo el mundo. Por eso, si quieres formar parte de esta enorme plantilla, a continuación te contamos cómo trabajar en Bimbo y pertenecer a una empresa que se preocupa por el desarrollo del potencial humano de sus empleados.


Cómo encontrar trabajo en Bimbo


 

Puestos de trabajo en Bimbo

La empresa distribuye sus diferentes empleos dentro de las siguientes áreas de trabajo:
 

  • Administración y cuentas

  • Producto

  • Comercial

  • Atención al cliente

  • Distribución

  • Producción en fábrica

  • Marketing


¿Qué perfil de trabajador busca Bimbo?

  • Personas con talento e iniciativa, que muestren pasión e interés por los nuevos retos y posean capacidad de liderazgo, así como una gran motivación y talento para trabajar en equipo de forma más eficiente

  • Se buscan empleados que cuenten con un fuerte espíritu de superación, que sepan adaptarse a los cambios con facilidad y que compartan su profesionalidad con sus compañeros y la propia empresa.

  • Trabajadores que aporten nuevas ideas y soluciones efectivas para el equipo en el que trabajan.


¿Cómo trabajar en Bimbo?

A través de la web de Bimbo podrás consultar las ofertas de trabajo con las que cuenta en cada momento el grupo Bimbo Iberia y descubrir las oportunidades que Bimbo te ofrece para desarrollar tu carrera profesional y personal.

Si no encuentras ninguna oferta de empleo, ya sea porque en dicho momento no hay ninguna vacante disponible o porque el puesto no va contigo, tendrás la opción de darte de alta como candidato y enviar tu candidatura para que quede registrada en la base de datos de Bimbo y puedan contar con ella cuando sea necesario.

Además, el grupo también ofrece la posibilidad de que colabores con ellos como:

  • Estudiante en prácticas

  • Profesional con experiencia



También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados